Mònica Oltra pide 'cortar' los fondos a la Iglesia hasta que quite los símbolos franquistas

  1. #2   Ah, ¿cuando los quite, seguimos aflojando? Francamente (con perdón) lo de mantener los símbolos fascistas me parece lo más inofensivo de todo lo que hacen estos chalados con nuestro dinero.
    votos: 31    karma: 228
     *   --325733-- --325733--
  1. #4   #2 No estoy de acuerdo ... del todo. Efectivamente no estoy de acuerdo con financiar a la Iglesia, pero es cierto que el no cumplimiento de legalidad es un motivo claro que no se puede obviar.
    votos: 31    karma: 298
    1. #5   Prácticamente todo lo que hace la Iglesia incumple la legalidad, #4. No paga impuestos, roba, miente, adoctrina, acapara...sus establecimientos se pasan la legislación por el forro de los cojones, nos cobran a la gente por cosas que llevamos pagando siglos... Francamente, ahora que lo pienso, no se me ocurre ninguna cosa que haga la Iglesia que sea no ya buena, sino legal.

      Y no, Caritas está participada por la Iglesia en menos de un uno por ciento.
      votos: 43    karma: 332
       *   --325733-- --325733--
  2. #50   #2 Estoy contigo, retirarles las subvenciones de forma definitiva y además obligarlos a quitar los mierdasímbolos franquistas.
    votos: 0    karma: 7
  3. #66   #2 ¿Mantener un símbolo fascista inofensivo? Hacer apología a una dictadura golpista, genocida y represora no tiene NADA de inofensivo. Y recibir fondos públicos mientras se hace lo anterior es inadmisible. Luego podemos debatir si las religiones (esta y el resto) deben, o no, recibir dinero público (yo creo que no deberían), pero esto no merece ni ser debatido: promover el fascismo y recibir dinero público es algo que no podemos tolerar.

    Un saludo
    cc #6
    votos: 0    karma: 9
     *   Frippertronic Frippertronic
  4. #79   Estoy con #2 si esa es su politica señores ya an perdido un votante.
    votos: 0    karma: 7
     *   Nerk Nerk
comentarios cerrados

menéame