20 fotos que podrían cambiar la opinión de alguien sobre el matrimonio gay

  1. #111   #109 Todo aquel que haya investigado mínimamente sabe que el movimiento gay es una ingeniería social proyectada por la élite para controlar la natalidad.

    Investigado minimamente en donde? En la Universidad de Magufolandia?

    Ya sabéis, señores homosexuales. Vuestros sentimientos, por muy auténticos que pensési que son, son producto de una perversa moda diseñada por los Illuminati para controlar la natalidad.

    Por favor... Imagino que por eso muchas parejas de hombres homosexuales buscan adoptar niños o "madres de alquiler", o parejas de lesbianas se inseminan para tener hijos... :palm:
    votos: 7    karma: 68
    1. #118   #117 Ostras tio que diarrea mental que tienes. Suponiendo que las personas gays son, según tú, un proyecto de ingieneria social debido a las hormonas que meten en los bollicaos, ¿Que más te da a ti?. Creo que las personas como tú tienden a negar y justificar su propia orientación, que psicologicamente no se corresponde con la orientación que culturalmente no han enseñado hasta hace muy poco(no quiero ser más explicito con lo que realmente pienso sobre tu orientación).
      votos: 2    karma: 27
       *   --330460-- --330460--
    2. #119   #117 Y tu eres víctima de tu propia empanada mental. Vaya sarta de chorradas

      #116 Si, eminencia
      votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame