20 fotos que podrían cambiar la opinión de alguien sobre el matrimonio gay

  1. #111   #109 Todo aquel que haya investigado mínimamente sabe que el movimiento gay es una ingeniería social proyectada por la élite para controlar la natalidad.

    Investigado minimamente en donde? En la Universidad de Magufolandia?

    Ya sabéis, señores homosexuales. Vuestros sentimientos, por muy auténticos que pensési que son, son producto de una perversa moda diseñada por los Illuminati para controlar la natalidad.

    Por favor... Imagino que por eso muchas parejas de hombres homosexuales buscan adoptar niños o "madres de alquiler", o parejas de lesbianas se inseminan para tener hijos... :palm:
    votos: 7    karma: 68
  2. #112   #109 No se si estas de coña o no(supongo que si). Pero por si acaso quiero decir que la orientación sexual no es promovida por la cultura, ni tiene nada que ver con las modas. Si realmente piensas así, es que aun no tienes clara tu orientación sexual. Yo desde que tengo uso de razón tengo clara mi orientación.
    votos: 2    karma: 29
     *   --330460-- --330460--
    1. #114   #112 No, no está de coña. Mira su historial y su página web. Aquí dice que es una moda, en otros lados dice que es por culpa de las hormonas que le ponen en la comida que haya tanto gay suelto (todo ello formando parte de la perversa ingenieria social de las misteriosas élites, por supuesto). Es una joya.
      votos: 2    karma: 24
  3. #113   #109 Yo siempre he dicho que soy bisexual, solo que nunca he encontrado un tío que me guste.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame