Francisco Marhuenda opina sobre los desahucios: ”Yo tengo casa porque he estudiado y me la pago

  1. #113   Despues de escuchar a Hermann Tertsch en el gran debate, sinceramente. No espero nada de la derecha de esta pais. Estan locos y viven alejados de la realidad. Su mundo es diferente y parece que no hay miseria.

    Es curioso como los que van dando lecciones morales, son los mas hijos de puta de conozco.
    Me encanto la lucidez de Ada, y Drago tan patetico como siempre...va de erudito y queda siempre como el culo. Este hombre no aprende...
    votos: 5    karma: 60
     *   --348446-- --348446--
  1. #137   #113 Dragó directamente se rió, ridiculizó y despreció a todo el público cuando éste apoyo a Ada ante las tonterías que le estaba diciendo, centrándose en que Ada calificó de criminales a la banca y no en el verdadero tema importante, que es el drama de los desahucios. Más vale que ese tipo se quede en casa tomándose sus pastillas. No sé como le pueden dar todavía un micro a gente como ésta que no conoce el respeto y la educación con los más de 80 años debe tener, que no tiene nada qué decir y que por eso se va por las ramas desviando el debate, y que a su edad aun no ha aprendido lo que es la humildad y sigue yendo de "listillo".

    Y me callo porque estoy hablando de un debate distinto al de la noticia...



    #131 "Pero hay que pagarla!!!" A un precio justo!!!!
    votos: 2    karma: 25
     *   Tolker Tolker
    1. #148   #137 Es el tipico personaje que va de erudito y todo el mundo piensa que es tonto. Se le deja hacer poque no tiene solucion.
      votos: 2    karma: 21
comentarios cerrados

menéame