10 guitarristas de Jazz que no puedes dejar de escuchar

  1. #30   #28 Sí, claro el merengue tiene muchísimo que ver con España... :palm:

    #27 El jazz no es para todos los oídos, como el Ulises no es para todos los lectores. Para entender el Ulises es necesario haber leído primero mucha literatura infantil...
    votos: 4    karma: 48
     *   ubicua-mente ubicua-mente
    1. #31   #30 Tiene todo que ver empezando que es un genero en ESPAÑOL.
      votos: 2    karma: -9
    2. #36   #30 ¿Cuando escribes aquí lo haces con la pipa en la boca o la dejas apoyada en esa mesita tuya estilo rococó?
      votos: 4    karma: -26
  2. #34   #27 A mi el fútbol (por ejemplo) me parece un puto coñazo. Por tanto, ¿puedo decir que todo aquel que diga que le gusta es por pose?
    votos: 1    karma: 21
    sra sra
    1. #37   #34 Sí, obviamente es otra pose ya que el fútbol es otro coñazo, igual que el Jazz.
      votos: 1    karma: 1
    2. #65   #34 #38 "Equivócanse, porque o jazz, como a vida, sobarda todo tipo de intelectualismo (Se equivocan, porque el jazz, como la vida sobrepasa todo tipo de intelectualismo)"

      Frase sacada del estupendo articulo de Diego Taboada en Praza "Jazz, futbol e orfidal" en praza.com/opinion/867/jazz-futbol-e-orfidal/ Artículo en galego. El traductor del Instituto Cervantes hace una traducción bastente decente traductor.cervantes.es
      votos: 0    karma: 6
  3. #38   #27 aunque es malo de generalizar, en cierto modo no te falta razon, conozco a demasiados que aperentan así, lo mismo pasa con la musica clasica, pura pose en la sociedad, para no parecer incultos....

    aunque yo no diria que es coñazo en general, mas bien que a mi personalemente no me gusta

    #10 el propio Paco de Lucia dijo que lo que hizo con esos otros era un circo de escalas rapidas, que no servía para otra cosa que vender discos, todo sea aclarado :-)
    votos: 2    karma: 13
     *   er_chiripao er_chiripao
    1. #55   #26 Tienes razón, Atkins se me coló .

      #27 También tú tienes razón: Duke Ellington, Dizzy Gillespie, Thelonius Monk, Coltrane, John Handy... tocaban jazz por pura pose; lo que en realidad les gustaba era el reggaeton.
      votos: 6    karma: 60
      1. #56   #55 Esos músicos tocaban jazz para ganar dinero.
        votos: 4    karma: -28
      2. #57   El reageton xD xD xD #55 Te votaría 1000 veces.
        votos: 0    karma: 14
    2. #63   #27

      ¿Confundiendo opinión con verdad?

      A mí no hay música que me resulte más anémica y coñazo que el indie pop y no se me ocurre faltar al respeto a sus seguidores.

      Por cierto, ya que hablamos de poses .. No hay nada más posado que pretender ser el más listo y revolucionario del recreo el que lleva la contraria porque sí, por sentirse por encima de la media.

      Por no hablar de lo patético que resulta verte mantener afirmaciones basadas en argumentos tan sólidos y empíricamente demostrables como "porque lo digo yo" , que es básicamente lo que llevas haciendo todo el rato.

      Ciñéndome al tema , de la lista me quedo con casi todos. Con Scofield no puedo. Su música me inquieta demasiado.
      votos: 0    karma: 7
      1. #64   #63 Bueno, yo me baso en la teoría de la distinción de Bourdieu para sostener que la mayoría de los que os las dais de entendidos o amantes del jazz no estáis más que adsbriéndoos a una grupo fácil de demarcar sociológicamente que se cree superior al vulgo que no sabe apreciar lo sublime de un Kind of Blue. Tu manera de expresarte sirve de ejemplo de esa fatuidad y altanería.
        votos: 0    karma: 7
         *   --343443-- --343443--
    comentarios cerrados

    menéame