Pantallas de libro electrónico a color gracias a las plumas del pavo real (ING)

  1. #8   #7 Si, pero a lo que iba es ¿por que razon he de comprarme un libro electronico y no una tablet? O ¿por que existen los libros electronicos habiendo tablets?
    votos: 0    karma: 6
  1. #11   #8 Ah, ya entiendo. Pues la clave está en la pantalla. La tablet brilla, emite luz. El reader es como un papel, puedes leer durante horas y no se te cansará la vista como si leyeras en un monitor.

    Otra cosa es la duración de la batería. Yo el kindle lo cargo una vez cada ¿3 semanas? ¿1 mes? Y leo prácticamente a diario.
    votos: 23    karma: 227
     *   roy roy
    1. #13   #5 #11 Hombre, la gracia del color está en poder abandonar las pantallas actuales de las tablets y teléfonos.
      Imagina cualquier smartphone actual con la duración de batería de un e-reader, estaríamos hablando por fin de dispositivos móviles de verdad, no de trastos de enchufe-a-enchufe xD
      votos: 7    karma: 73
    2. #18   #11 Ya entiendo, gracias por la info. Lastima que mi karma no me permite votarte positivo.

      Hablando de baterías en este momento estoy con mi portátil a un lado del enchufe. Ya te habrás de imaginar por que!
      votos: 3    karma: 33
  2. #21   #11 ¿no te cansas de que gente como #8 entre a opinar sobre cosas que no tiene ni idea?

    Es tan común en estos temas...


    #5 no sólo son libros, el eoobk es mucho más: en el kindle cargo imágenes, pdf, comics, manuales, etc.

    El color podría dar lugar a cosas interesantes, como tener una colección de fotos y enseñarlas...

    el avance de los ebooks es algo grandioso.

    #15

    Depende del uso:


    www.elandroidelibre.com/2012/10/un-telefono-android-con-pantalla-de-ti


    Un teléfono donde no vas a ver animaciones, y no necesitas esa fluidez, no vendría mal la tinta electrónica, sobre todo en tema de batería...
    votos: 1    karma: 20
    1. #30   #21 Sí, es cierto que tiene más opciones, ver fotos, conectarte a internet y más cosas. Yo tengo un nook, me conecté a internet el día que lo estrené para comprobar que funcionaba, vi las fotos de ejemplo.. y no he vuelto a hacer ninguna de esas dos cosas desde entonces (2 años) únicamente leo libros.

      Pero también tengo que reconocer, que mis gustos suelen ser usar cada cosa para una cosa sola, es decir, tengo un sillyphone que únicamente sirve para llamadas y mensajes... no tiene cámara ni envía mms.. eso sí, la batería la cargo dos veces al mes. El ebook lo uso para leer, y el ordenador para otros menesteres incluido menéame.

      Dicho esto, entiendo que alguien use el ereader para ver fotos, escuchar música o navegar por internet, no obstante me parece que siguiendo este camino se llega a un tablet con pantalla de tinta electrónica.
      votos: 1    karma: 17
  3. #36   #8 Los ebooks son más productivos, si lees mucho, y menos estresantes que los artilugios con pantallas con luz, aunque no tanto porque cansen menos la vista (eso parece dudoso), principalmente es porque te aguantan semanas sin comer, te olvidas de cables y cargadores, si los sacas al parque no te están pidiendo al rato que los lleves junto a un enchufe. Es como tener un gato en vez de un perro. Parecerá una tontería pero a las personas que ya tenemos cierta edad nos complica un poco menos la vida.
    votos: 0    karma: 10
     *   helisan helisan
  4. #37   #21 #11 ¿no te cansas de que gente como #8 entre a opinar sobre cosas que no tiene ni idea?

    Me cansa que entre a opinar gente que no tiene idea, pero éste no es el caso. No ha opinado, sino que ha hecho una pregunta porque tenía una duda y yo la he respondido gustosamente porque me ha apetecido. Te aconsejo que entiendas lo que lees antes de emitir opiniones sobre los demás.
    votos: 5    karma: 54
     *   roy roy
comentarios cerrados

menéame