Pantallas de libro electrónico a color gracias a las plumas del pavo real (ING)

  1. #7   #6 Pues tú mismo lo dices, la tablet lleva un sistema operativo de propósito múltiple, es un ordenador en el sentido más estricto. El reader tiene un solo propósito muy específico.
    votos: 0    karma: 10
    roy roy
  1. #8   #7 Si, pero a lo que iba es ¿por que razon he de comprarme un libro electronico y no una tablet? O ¿por que existen los libros electronicos habiendo tablets?
    votos: 0    karma: 6
    1. #11   #8 Ah, ya entiendo. Pues la clave está en la pantalla. La tablet brilla, emite luz. El reader es como un papel, puedes leer durante horas y no se te cansará la vista como si leyeras en un monitor.

      Otra cosa es la duración de la batería. Yo el kindle lo cargo una vez cada ¿3 semanas? ¿1 mes? Y leo prácticamente a diario.
      votos: 23    karma: 227
       *   roy roy
    2. #21   #11 ¿no te cansas de que gente como #8 entre a opinar sobre cosas que no tiene ni idea?

      Es tan común en estos temas...


      #5 no sólo son libros, el eoobk es mucho más: en el kindle cargo imágenes, pdf, comics, manuales, etc.

      El color podría dar lugar a cosas interesantes, como tener una colección de fotos y enseñarlas...

      el avance de los ebooks es algo grandioso.

      #15

      Depende del uso:


      www.elandroidelibre.com/2012/10/un-telefono-android-con-pantalla-de-ti


      Un teléfono donde no vas a ver animaciones, y no necesitas esa fluidez, no vendría mal la tinta electrónica, sobre todo en tema de batería...
      votos: 1    karma: 20
    3. #36   #8 Los ebooks son más productivos, si lees mucho, y menos estresantes que los artilugios con pantallas con luz, aunque no tanto porque cansen menos la vista (eso parece dudoso), principalmente es porque te aguantan semanas sin comer, te olvidas de cables y cargadores, si los sacas al parque no te están pidiendo al rato que los lleves junto a un enchufe. Es como tener un gato en vez de un perro. Parecerá una tontería pero a las personas que ya tenemos cierta edad nos complica un poco menos la vida.
      votos: 0    karma: 10
       *   helisan helisan
    4. #37   #21 #11 ¿no te cansas de que gente como #8 entre a opinar sobre cosas que no tiene ni idea?

      Me cansa que entre a opinar gente que no tiene idea, pero éste no es el caso. No ha opinado, sino que ha hecho una pregunta porque tenía una duda y yo la he respondido gustosamente porque me ha apetecido. Te aconsejo que entiendas lo que lees antes de emitir opiniones sobre los demás.
      votos: 5    karma: 54
       *   roy roy
comentarios cerrados

menéame