El Curiosity logra las primeras muestras de roca tras taladrar la superficie de Marte

  1. #21   Ya empezamos con las chapuzas. Para un agujero de 1,6cm no van a encontrar un taco ni en Leroy Merlin. Además, que tiene poca profundidad, no se va a poder colgar nada de peso. Y han dejado todo el polvo ahí tirado, tanta NASA tanta NASA y no saben que hay que poner un sobre de papel para recoger el polvo y no manchar. Ayyy...
    votos: 1    karma: 20
  1. #25   #21 ¿Pero vamoavé criaturica, tú te crees que para una ñapa en Marte te vas a llevar toda la caja de herramientas? Te llevas los taladros que tengas en millas, que los useños desde que perdieron una nave por confundir campos de futbol con codos alejandrinos están muy picajosos con la métrica. Y el taco lo pones químico, que te vale para cualquier medida.

    De profundidad está estupendo y puedes colgar lo que haga falta, la gravedad en Marte es la tercera parte que en la Tierra. Vamos, que casi no tira "pabajo".

    Y lo del sobre ni de coña. Cada vez que intentases poner un sobre vendría un político y te lo quitaría. Y luego a ver que haces allí con tanto político y en un terreno yermo y sin nada que robar.
    votos: 4    karma: 46
    1. #27   #25 Da gusto ver la gente preparada que hay en Menéame. Por lo menos es injeniero o hasta tiene FP II.
      votos: 0    karma: 11
    2. #30   #25 Positivo por tirar de taco químico
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame