Julio Anguita: El ‘Califa' más bien era un profeta

  1. #16   Julio Anguita, un hombre honrado que rechazó su pensión de parlamentario, vive en un humilde piso de Córdoba sin ningún tipo de lujo, es inteligente, solidario, socialista de verdad, y consecuente con sus ideas. ¿No os parecen suficientes razones para no votarlo (hace unos años, cuando estaba en IU)? Los españoles preferimos a un Camps, a una Esperanza Aguirre, a un Felipe González, a un Rubalcaba, a un Rajoy, a una Rosa Díez, a un Mas, a un Patxi López... gente que vela por sus propios intereses y por los de esa entrañable oligarquía española que nos da tantas alegrías cuando leemos en el Hola! (o vemos en Corazón Corazón) cómo es su vida de ensueño. Tenemos lo que nos merecemos, no cabe duda.
    votos: 5    karma: 33
     *   --343443-- --343443--
  1. #17   #16 El español inteligente y crítico, ese ser en peligro de extinción en la península ibérica. El que hace las maletas y se jura no mirar atrás ya que no merece la pena.
    votos: 3    karma: -1
    1. #18   #17 Mi caso particular es el de un español con un CI que está en la media (104), que no tiene casa ni ninguna propiedad en España, que llevaba en España 2 años en paro, que estaba ya pasando incluso necesidades, y que para no pasar hambre se fue al extranjero a trabajar de friegaplatos. Miro atrás todos los días, leo las noticias de España de manera obsesiva y con preocupación, y me gustaría poder volver a España cuando tuviese la oportunidad de encontrar allí trabajo y una vida digna. No juzgues a los demás sin tener ni puta idea de su vida y circunstancias.
      votos: 5    karma: 42
    2. #26   #22 Yo creo que a lo que se refiere #17 es que una persona lúcida y crítica, sabedora de que no va a poder cambiar este país, lo mejor que puede hacer es largarse a un sitio donde tengan más cerebro como sociedad y no mirar atrás porque sólo le producirá dolor por lo que son las cosas y no han podido ser. Y te digo una cosa, en mi caso, las personas más inteligentes y preparadas que he conocido se fueron al extranjero a trabajar hace mucho tiempo. Los que no, se fueron a Madrid y allí siguen. ¿Quién se ha quedado a mi alrededor? Pues lo demás: los que no se fueron porque no quisieron y los que no eran tan inteligentes ni estaban tan preparados :-(
      votos: 0    karma: 8
    3. #32   #26 Bueno, yo entendí el mensaje de #17 como un sarcasmo, pero si él dice que no es así me lo creo.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame