Rajoy se subió el sueldo cada año en plena crisis

  1. #52   Y que? Un señor que dirige un partido político se sube el sueldo, a quien le importa? Igual que si el CEO de Sony se lo sube con el beneplácito de la junta directiva: el presupuesto es el que es y esta en su derecho de gestionarlo como le parezca más conveniente.

    Otra cosa es que lo hiciera con su sueldo como empleado público, en cuyo caso se le podrían aplicar muchos calificativos.

    Lo que pasa aquí es que después de la que se ha montado con los supuestos papeles del payaso de Barcenas y tras muchos meses de política nefasta de Rajoy como Presidente, ahora se controla todo con lupa y se hacen montañas de granos de arena. En general la gente esta muy quemada y, en sitios con fuerte afluencia de gente joven y de izquierdas como meneame, se utiliza cualquier asunto polémico como arma contra el PP.

    Esto se está convirtiendo en un auténtico coñazo, bastantes problemas tiene ya uno en su día a día como para leer cada dos por tres la misma mierda monotema.

    X.
    votos: 2    karma: -9
  1. #54   #52

    El problema es que el sueldo que se sube sale del dinero público en base a subvenciones y mamandurrias varias.
    votos: 0    karma: 11
    1. #70   #54 Y que? Si la junta electoral central le asigna de forma fija 50 millones de presupuesto por año durante la legislatura (es un decir), él es libre de gestionarlo como más le convenga a tu partido. Si considera que subirse el sueldo es lo más adecuado, está en su derecho. Deberían ser los miembros del PP los que debieran recriminarle esta actitud, no los ciudadanos que no tienen nada que ver con el partido.

      Recordemos que un partido político no es exactamente igual que una institución pública tipo ministerio.

      En mi opinión (y puedo estar equivocado), al final lo único que cambia con la subida es la distribución interna del presupuesto, no la cantidad que los ciudadanos pagan con sus impuestos. Y ojo que no estoy valorando en sí que este señor se suba el sueldo o no, lo que estoy es valorando la reacción de la comunidad meneante a un hecho.

      X.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame