Las vergüenzas de Rajoy, al desnudo

  1. #7   #4 Yo creo que sí, la base es la misma: Rajoy tuvo una subida de sueldo. De hecho, hay otra en pendientes de Eldiario.es que insiste en lo mismo: www.meneame.net/story/rajoy-subio-sueldo-cada-ano-plena-crisis

    Dices que haces un análisis, pero parte de dicho análisis está en este otro artículo que enlazo.

    Por ejemplo, lo que en tu columna de opinión comentas de la subida y su coincidencia con los papeles de Bárcenas:

    De un plumazo, en ese ejercicio, Rajoy se subió el sueldo que percibía del PP en casi un 18%. En 2008 cesan los apuntes contables atribuidos al extesorero Luis Bárcenas. En ese año Cospedal se hace fuerte en la lucha contra cualquier práctica de corrupción que pudiera asomar en las filas del PP. En ese año, los gastos del PP en sueldos registran un notable incremento. Rajoy fue uno de los beneficiados.

    En el tuyo: 'El sueldazo del PP –esos 200.000 euros que cobró como presidente del partido en 2011–'

    En el otro: las subidas de sueldo son considerables, hasta sobrepasar los 200.000 euros netos en 2011.

    El gráfico: images.eldiario.es/politica/Mariano-Rajoy-fiscales-publicado-Moncloa_E es el mismo en los dos artículos.

    Si nos ponemos puntillosos, parece que, paja aparte, casi podríamos decir que os plagiáis a vosotros mismos.

    Y lo digo sin acritud: parece que cogéis la misma información, la troceáis, la mezcláis en distintos artículos repitiendo cosas y adornando con un nuevo titular y luego pretendéis que todas son noticias independientes y nuevas. Pues no, son refritos. Y huele a ganas de incrementar los clicks e ingresos por publicidad a base de agregadores sociales, retuits y similares.

    Luego los usuarios de Menéame nos quejamos de poca variedad y del hecho que en portada todas las noticias, al final, son monotemáticas. Pero los medios tampoco es que contribuyáis. Y no lo digo por ti, lo digo por todos: desde que descubrieron que 'el primero' en compartir en Twitter una noticia, 'el primero' en subirla a portada en Menéame o el que pone el titular más jugoso se lleva la pasta de los ingresos en publicidad, parece que la única prioridad sea esa, por delante de informar. Un poco de autocrítica, por favor.
    votos: 8    karma: 45
comentarios cerrados

menéame