Los datos fiscales de Rajoy no coinciden con los ingresos que declaró en el Congreso de los Diputados

  1. #58   #52 Buen intento, pero relee: lo que no coincide es lo que declara recibir del PP. En la declaración al congreso eran 98 mil, y ahora ese mismo concepto -sueldo del PP- es de 181 mil. El doble de lo que declaró al Congreso por ese concepto. Únicamente refiere a los pagos del PP. Que declara en los dos casos.
    votos: 31    karma: 294
  1. #61   #58 #52 Pero es que no coincide nada, ni lo citado, ni lo que sale en el artículo (que además no coincide en años, ¿no?). Tampoco el tema de "dietas", que no tributan hasta un límite. Por eso hay que revisar bien. Me parece que se hacen cuentas muy apresuradas (como los que estaban tuiteando que era una vergüenza que le saliese a devolver :palm: ).

    PS: No entiendo que salgan por un lado como "dietas", y que luego esas dietas estén declarados como ingresos (yo nunca declaré dietas si son hasta el máximo legal... que es lo que pagan).
    votos: 6    karma: 66
     *   gallir gallir
    1. #62   #61 #59 los pagos del partido a un diputado se hacen figurar como dietas, porque sí no serían incompatibles con el sueldo de diputado - exclusivo - o habría q pedir permiso. Se declaran, y cotizan, sin embargo, según los partidos, como sí fueran un sueldo. El año sí coincide, comparan declaraciones de 2010 en ambos casos.
      Huelga decir que no cabe achacarlo al tema bruto-neto. Nadie paga 50% de IRPF en España.
      votos: 5    karma: 52
       *   Alecto Alecto
comentarios cerrados

menéame