La ministra de Educación alemana presentará su dimisión tras las acusaciones de plagio

  1. #22   Corred insensatos, el mundo se acerca a su fin.

    Según noticias de última hora, los observatorios astronómicos de medio mundo han dado la voz de alarma al detectar, a los pocos segundos de producirse el anuncio de la dimisión de una ministra alemana, una concentración de materia oscura de origen desconocido en el centro de España que en breve alcanzará su masa critica, implosionando y atrapando todo a su alrededor. Las probabilidades de sobrevivir son ninguna, la destrucción será devastadora, el planeta dejará de existir.

    www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4wVEhafuF7A

    Las autoridades de España han anunciado la creación urgente de una comisión para determinar el origen de la materia oscura. Y el presidente ha prometido que no le temblará la mano cuando de con ella.

    El ministro de cultura afirma que tal cosa es mentira, que se lo ha dicho su primo que trabaja de asesor del hombre del tiempo en la tv de Villaviciosa.

    El ministro portavoz de las compañías eléctricas afirma que todo es un bulo para que las acciones de sus amos se derrumben en bolsa.

    La ministra de sanidad afirma que la materia oscura no es mala para la salud y que ella se da una poca en el rostro a la hora de acostarse porque de todos son conocidas sus propiedades tonificantes y revitalizantes.

    El ministro de economía sostiene que no existe agujero que no se pueda tapar con dinero público, que como todos saben, no es de nadie y es infinito.
    votos: 3    karma: 29
     *   kerala kerala
comentarios cerrados

menéame