"Mis hijos hacen mucho ruido cuando juegan con el ordenador..."

  1. #12   #10 Owned por qué? No había leído los comentarios :-P
    votos: 2    karma: 28
  1. #13   #12 Es que es lo mismo :-) . Es solo añadir un comando: xset +dmps force off. Básicamente le explican en los comentarios la detección del sonido; em comando viene aparte.

    Molaría más que el ordenador les hablase:

    echo "don't shout up" | espeak -v -en p 90
    votos: 3    karma: 40
     *   Ander_ Ander_
    1. #27   #13 "don't shout up" ¿no os calléis? ¿No sería mejor: "Shout the fuck up, you motherfuckers" (¿podríais hablar un poco más bajo, cielines?)"
      votos: 11    karma: 80
    2. #33   #13 shout up no existe, suspendido
      votos: 1    karma: 16
  2. #37   #12 Porque es justo lo que pregunta el padre???

    Is it possible to automate this? A microphone is attached to the box. If the level of loudness passes some threshold then I want to run a command.

    Joder, que tampoco era tan largo el texto original. 10 frases cortas.
    votos: 3    karma: 33
    1. #73   #37 La verdad es que cuando algo no me interesa demasiado tiendo a dejar de leer, y no es que esté pensando en hacer algo parecido. Luego leí los comentarios y pensé, mira! es justo lo que había pensado, pero mi comentario ya estaba puesto. Tampoco era para freirlo a negativos xD

      #31 Exacto, hay muchas dedicaciones, no es lo mismo programar de acuerdo a unos diagramas, que diseñar el software, que investigar cómo lograr un algoritmo más eficiente, que teorizar o diseñar un nuevo lenguaje, que arreglar equipos, que instalar redes... Es un mundo enorme y la gente se empeña (incluso nosotros) en meterlo todo en la categoría de "informático".
      votos: 0    karma: 7
       *   --151124-- --151124--
comentarios cerrados

menéame