¿Dimisión a traves de change.org? La revolución se hace en la calle

  1. #78   #25 No puedo estar de acuerdo cuando metes en ese mismo saco a la huelga. Una huelga es un misil dirigido al corazón de la bestia, a la economía; una huelga habla el único lenguaje que los crápulas autócratas que nos gobiernan entienden: El de las pérdidas económicas.

    Afirmar que las huelgas no cambian nada es demostrar la más absoluta ignorancia histórica, es no saber en que mundo estamos viviendo ni tener interés en saber de donde han salido los derechos que ahora nos están levantando. De verdad.
    votos: 0    karma: 16
  1. #86   #78 Lo que tu quieras, pero dime que efecto han tenido hasta ahora las huelgas que se han hecho desde que empezó la crisis. Porque si has leído bien mi comentario, me estoy refiriendo a eso: el efecto que tiene lo que se ha hecho aquí en España desde la crisis, no la historia.

    #82 ¿Sirven para algo? Pues hasta la fecha parece que no, oye. Échale la culpa a la gente si quieres, pero no critiques la efectividad de una cosa cuando la de la otra que defiendes ha demostrado ser igualmente baja
    votos: 1    karma: 19
    1. #90   #86 Las únicas huelgas decentes que ha habido en ese periodo han servido para frenar EREs en empresas; si te refieres a las huelgas generales, nunca hubo tales, fueron paros de 24 horas domesticados por los sindicatos amarillos. Eso no es una huelga, señores, no dejemos que nos roben o nos confundan conceptos.
      votos: 0    karma: 16
    2. #92   #86 Lee la comparación de la que estábamos hablando: "De nada sirve recoger 1.000.000 de firmas de dudosa validez frente a los cerca de 11.000.000 que en Noviembre de 2011 votaron con sus nombres, apellidos y DNIs por delante." y vuélvemelo a decir.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame