'Vergüenza de España'

  1. #9   Yo espero que todo español despierte con este fuerte dolor y se de cuenta que:

    1. Los gobiernos no son el lado bueno, al contrario, pueden ser peores que cualquier banda criminal. Hay que exigir auditorias, castigos devastadores, reasignaciones de funciones al azar en tiempos aleatorios, seguimiento estricto de los protocolos, etc..

    2. Los males de la sociedad y la política no son cosas que se ven cómodamente sentados en la TV propio de países pobres, lejanos y curiosos... no, nada de eso, lo tenemos a la vuelta de la esquina y escalando a peor.

    3. Las ideologías son sólo un adorno, un mero disfraz de los políticos, siempre debajo estará el codicioso, egoísta, envidioso, etc .. político, debajo todo son iguales.

    4. La moralidad religiosa que presumen muchos políticos es sólo un disfraz, es completamente falsa.

    5. Un verdadero y correcto gobierno que gobierne por el pueblo y para el pueblo habría vencido esta crisis. Los actuales gobernantes no les interesa vencer la crisis, sólo tener más poder y dinero.

    6. Y que sólo en la ficción un "Homer Simpson" tiene casa propia, vehículo, una familia que lo quiere, trabajo muy estable o consigue fácil y siendo un completo idiota... en la vida real un "Homer Simpson" lo habría perdido todo y no tendría ninguna esperanza. Así que no se debe uno comportar como un "Homer Simpson" esperando que las cosas se arreglen por si solas al final del episodio, esto no es la "ficción", es la vida real.

    7. Esto no es solo un problema interno que se arregla internamente, la imagen internacional esta sufriendo muchísimo: menos inversiones, exigen más garantías, atrae criminales porque esto es un paraíso para esa gentuza, hacer filas "especiales" en aeropuertos internacionales para revisión a fondo, ser señalados como corruptos, considerar nuestros productos/servicios no confiables, dificultad para acceder a trabajos internacionales porque no confían en nosotros porque somos fácilmente comprables, etc.
    votos: 2    karma: 25
comentarios cerrados

menéame