Atacan la sede del PP valenciano

  1. #90   #72 Pero es que eso que dices que el PP sale de victima, a lo mejor hace un año, ahi esta tu error. Llenarles las sedes de basura o prenderles fuego no desligitima ninguna acción ni a nadie. Respeto que te manifiestes de forma pacifica y estoy de acuerdo contigo.
    Pero no intentes hacernos creer que alguien va a pensar mal ni darle pena por que la sede del PP arda. Al contrario, la opinión general es justo por qué no ha pasado antes.
    No intentes desligitimar algo que es completamente legitimo, como las ganas de cada dia mas y mas ciudadanos de que el PP desaparezca y sus criminales y dirigentes juzgados y condenados. Yo también preferiria la via legal, pero la justicia es lenta, y aun faltan unos pocos años para que declaren al PP una organización criminal. seguiré la via pacifica, pero entiendo y respeto este tipo de acciones, y lo de Barcenas es lo de menos.
    Esmas, esto no me parece auna acción violenta. No habia targets humanos, me parece una tonteria, y sobre todo, una muestra de que la paciencia de los vecinos de Valencia se está acabando.
    votos: 2    karma: 23
     *   robespain robespain
  1. #98   #90 La justicia no funciona por los indultos.
    votos: 2    karma: -14
comentarios cerrados

menéame