Varias personas vinculadas al PP( J.C y A.G.P) implican a Rajoy en una recalificación de terrenos en Madrid

  1. #23   Protegerse de los Psicópatas (Capítulo REDES 436)
    www.youtube.com/watch?v=s43IFGAYSa4

    La defensa en contra del psicópata - El arte de la supervivencia urbana
    www.youtube.com/watch?v=jijIHLkzznc

    The Corporation - La Corporacion (español - spanish)
    www.youtube.com/watch?v=Bkr-paaAYJ8

    Ponerología política: Una ciencia de la Naturaleza del mal ajustada a propósitos políticos
    www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-

    "La patocracia es una enfermedad de grandes movimientos sociales seguidos por sociedades enteras, así como naciones e imperios. Durante el transcurso de la historia de la humanidad, ha afectado a movimientos sociales, políticos y religiosos, al igual que a las ideologías que la acompañan… Y los ha convertido en caricaturas de ellos mismos… Esto ocurrió como resultado de… la participación de agentes patológicos en un proceso patodinámico similar. Esto explica porqué todas las patocracias del mundo son, o han sido, tan similares en sus propiedades esenciales.

    … Identificar estos fenómenos a lo largo de la historia y calificarlos adecuadamente según su verdadera naturaleza y contenidos – y no según la ideología en cuestión, la cual sucumbió al proceso de caricaturización – es un trabajo de historiadores. […]

    Las acciones de [la patocracia] afectan a la sociedad entera, comenzando por los líderes e infiltrándose en cada pueblo, negocio e institución. La estructura social patológica cubre gradualmente todo el país, creando una “nueva clase” dentro de la nación. Esta clase privilegiada [de patócratas] se siente permanentemente amenazada por los “otros”, es decir, por la mayoría de la gente". Andrew M. Lobaczewski, Ponerología Política. Una ciencia de La Naturaleza del Mal ajustada a Propósitos Políticos (Political Ponerology. A Cience of the Nature of Evil adjusted for Political Purposes)

    Propongo tomografías por emisión de positrones e imagenes por resonancia magnética del cerebro de todas aquellas personas que quieran ejercer un puesto público de responsabilidad, para descartar que sean psicópatas.
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame