Atacan la sede del PP valenciano

  1. #80   #78 Estoy de acuerdo con eso que dices; pero, de momento no parece que la violencia sea el mejor camino para conseguirlo.
    votos: 0    karma: 15
  1. #82   #80 nunca lo es.... #81 robar al pubelo, tambien es un acto vandalico.... es NUESTRO dinero el que se llevan a manos llenas y se AUTOINDULTAN entre ellos. El problema no es social, si no la calaña politica que dicen que gobiernan.
    www.youtube.com/watch?v=4kT4AheEsYQ mirad el video a partir del minuto 3:30 (si lo quereis ver entero, mejor) da un ejemplo de lo que es "el corral de la pacheca). El tio es un poco flipau, pero no le falta razon.
    votos: 1    karma: 13
    1. #84   #82 Esa "calaña" sale del mismo pueblo que cada cuatro año los legitima para gobernar. El bipartidismo y el borreguismo de este país es lo que tiene que se olvidan los Naseiro, Filesa, GAL, Gurtel, Orange Market etc y se vuelve a votar.

      Hoy se vuelve a votar y sale el PSOE por mayoría. Somos así de borregos.

      Te repito que el problema es social. De una sociedad raccional, educada, culta, responsable etc salen gobernantes con esas cualidades pero ¿Qué puedes esperar de una sociedad donde se ensalza al vecino que mientras cobra el paro trabaja en B y no se corre a denunciarle a Hacienda? Esto que se hace en España de fardar de paro y currar en B lo haces en otros paises y tiene repercusiones.
      votos: 3    karma: 34
comentarios cerrados

menéame