El PP perdería hoy más de 50 escaños

  1. #111   #90 Ya se hablo de ello, no aquí, y a mi una donación anónima a la plataforma Basta ya de 3000 no me vale, es como considerar a alguien que le dan mal el cambio a favor y se lo queda un ladrón a la altura de Mario Conde, Roldan, etc etc
    Con UPyD cualquier mierda tiende a magnificarse, un día el Cantó ese se tirará un pedo y se les acusará de ser los culpables del calentamiento global por contaminar con metano.
    Y ahora es cuando vienen los negativos por simplemente expresar mi opinión, que, ojo, me da igual lo que vote cualquiera, pero que no se vote a corruptos, si quieren votar a Equo o algún otro partido nuevo yo lo aplaudo.
    votos: 6    karma: 47
     *   SHION SHION
  1. #125   #111

    A ver si lo entiendes, si tu te llamas Jaime y alguien hace una donación anónima a tu asociación dependiente de tu partido político, tu no tienes ningún problema de ecuanimidad. Si por el contrario, otro partido político te da esa donación en mano, como viene especificado en las hojas de Barcenas, tu asociación pierde toda la imparcialidad y se debe a sus "mentores".

    Como comprenderás, con la que está cayendo hay que ser muy estúpido para votar a un partido cuya asociación social es subvencionada en cierta medida por el dinero no contable del pp.
    votos: 3    karma: -3
  2. #146   #92 #111 #141 Cierto, el Mercadona hizo una donación al PP para no recibir nada a cambio. Como Bárcenas se la hizo a Basta Ya, es lógico!
    votos: 1    karma: -1
    1. #147   #146: Por supuesto que el PP recibió algo a cambio de esos 3000 euros. El porculo que Basta Ya esté dando, es una asociación antiterrorista anti-ETA. Sólo funcionando ya dan un inmenso porsaco. Con los nacionalismos, el PSOE juega a "seamos amiguitos" y el PP a la crispación. Ese tipo de asociación les hace un juego propagandístico que les viene muy bien. "El enemigo de mi enemigo", y todo eso. Repito, hay que ver en qué se gastaba esa asociación el dinero, pero es perfectamente posible que el PP financiara a vascos cabreados para mantener la crispación con otros vascos, porque les compensa muy mucho, y que los cabreados de Basta Ya les hicieran el juego por motivos que no fueran económicos.

      El Mercadona es harina de un costal total y absolutamente distinto.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame