Atacan la sede del PP valenciano

  1. #52   #51 Sus acciones legitiman cualquier violencia con sus sedes. Por ser como tu y como muchos en este hilo tenemos lo que tenemos, gente que se suicida cada día mientras estos se lo llevan calentito.
    Que ardan todas las sedes, lo que me extraña es como estamos esperando tanto. Debemos defendernos y erradicar esta lacra.
    votos: 9    karma: 62
     *   robespain robespain
  1. #72   #52 ¿Por ser como yo? ¿Perdona?

    He asistido a casi todas las manifestaciones contra el gobierno o contra la privatizacion de la sanidad desde el 15M, además ayudé en la acampada Obradoiro. He participado bastante activamente en la

    Lo que pasó el 15M y el 15O es mil veces mejor que cualquier acto vandálico que podría realizarse ahora mismo. En aquel momento nuestras quejas no fueron escuchadas, pero las imágenes de aquello dieron la vuelta al mundo y retrataron a muchos políticos como de verdad eran (con sus cargas policiales, sus multas, su hipocresía).

    En teoría, una cadena de protestas lo bastante masiva y duradera reclamando la dimisión de un gobierno debería ser capaz de tirar abajo cualquier gobierno, incluso uno tan caradura como el popular.

    Pero claro, últimamente hay muchos que repiten como un mantra que manifestarse no sirve para nada. Y gracias a eso, las protestas de 2012 y 2013 han sido menores que las de 2011, pese a que estamos cada vez peor y cada vez se destapan más casos de corrupción.

    Claro, nos queda la opción de la violencia... ¿y a que nos conduce eso?

    ->El PP sale como la víctima de los violentos de izquierda/ultraizquierda/socialistas y recupera legitimidad ante sus votantes y los países vecinos.
    ->El PP podría aprobar con mucha más facilidad leyes para limitar el derecho de reunión y protesta. También puede clasificar movimientos ciudadanos como terroristas y perseguirlos. Sí, sé que el PP ya ha intentado varias reformas así en el último año, pero han levantado demasiada polémica y han tenido que echarse para atrás. En un entorno de violencia y agitación les resultaría mucho más fácil venderlas como necesarias.
    ->Mucha gente de los movimientos contra la austeridad se retiran porque rechazan la violencia.

    El PP no puede enfrentarse a la idea de que el pueblo (o casi todo el) esté en su contra. Desde que apareció el 15M han hecho lo posible para hacerlos de menos, deslegitimarlos... que si "son pocos", "que si son ultraizquierda antisistema", que "rechazan el sistema democrático", que si "sus protestan disparan el gasto en seguridad y perjudican a la gente normal". Desprestigiando a los protestantes también deslegitimizan sus protestas. Si la oposición ciudadana se vuelve violenta, lo tendrían mucho más fácil.

    El caso Bárcenas es, ante todo, una oportunidad. Una oportunidad para que mucha más gente, incluso los votantes fanáticos de un partido, vean que sus representantes no representan los intereses de España sino los suyos propios. Una oportunidad de difundir el valor de voto de castigo contra contra los dos grandes. Una oportunidad de obligar a los demás partidos a comprometerse a aplicar las reformas que nuestro sistema democratico necesita para ser verdaderamente democrático.
    votos: 5    karma: 41
    1. #90   #72 Pero es que eso que dices que el PP sale de victima, a lo mejor hace un año, ahi esta tu error. Llenarles las sedes de basura o prenderles fuego no desligitima ninguna acción ni a nadie. Respeto que te manifiestes de forma pacifica y estoy de acuerdo contigo.
      Pero no intentes hacernos creer que alguien va a pensar mal ni darle pena por que la sede del PP arda. Al contrario, la opinión general es justo por qué no ha pasado antes.
      No intentes desligitimar algo que es completamente legitimo, como las ganas de cada dia mas y mas ciudadanos de que el PP desaparezca y sus criminales y dirigentes juzgados y condenados. Yo también preferiria la via legal, pero la justicia es lenta, y aun faltan unos pocos años para que declaren al PP una organización criminal. seguiré la via pacifica, pero entiendo y respeto este tipo de acciones, y lo de Barcenas es lo de menos.
      Esmas, esto no me parece auna acción violenta. No habia targets humanos, me parece una tonteria, y sobre todo, una muestra de que la paciencia de los vecinos de Valencia se está acabando.
      votos: 2    karma: 23
       *   robespain robespain
  2. #103   #52 Legitimar la violencia deslegitima la Justicia.
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame