Atacan la sede del PP valenciano

  1. #51   #16 #12 Pues prefiero lo de la basura a tirar piedras piedras contra la sede. La violencia de lo segundo desletimiza las reivindicaciones mientras que el primero se puede considerar una forma de expresión ingeniosa (aunque algo incívica)
    votos: 8    karma: -24
  1. #52   #51 Sus acciones legitiman cualquier violencia con sus sedes. Por ser como tu y como muchos en este hilo tenemos lo que tenemos, gente que se suicida cada día mientras estos se lo llevan calentito.
    Que ardan todas las sedes, lo que me extraña es como estamos esperando tanto. Debemos defendernos y erradicar esta lacra.
    votos: 9    karma: 62
     *   robespain robespain
    1. #72   #52 ¿Por ser como yo? ¿Perdona?

      He asistido a casi todas las manifestaciones contra el gobierno o contra la privatizacion de la sanidad desde el 15M, además ayudé en la acampada Obradoiro. He participado bastante activamente en la

      Lo que pasó el 15M y el 15O es mil veces mejor que cualquier acto vandálico que podría realizarse ahora mismo. En aquel momento nuestras quejas no fueron escuchadas, pero las imágenes de aquello dieron la vuelta al mundo y retrataron a muchos políticos como de verdad eran (con sus cargas policiales, sus multas, su hipocresía).

      En teoría, una cadena de protestas lo bastante masiva y duradera reclamando la dimisión de un gobierno debería ser capaz de tirar abajo cualquier gobierno, incluso uno tan caradura como el popular.

      Pero claro, últimamente hay muchos que repiten como un mantra que manifestarse no sirve para nada. Y gracias a eso, las protestas de 2012 y 2013 han sido menores que las de 2011, pese a que estamos cada vez peor y cada vez se destapan más casos de corrupción.

      Claro, nos queda la opción de la violencia... ¿y a que nos conduce eso?

      ->El PP sale como la víctima de los violentos de izquierda/ultraizquierda/socialistas y recupera legitimidad ante sus votantes y los países vecinos.
      ->El PP podría aprobar con mucha más facilidad leyes para limitar el derecho de reunión y protesta. También puede clasificar movimientos ciudadanos como terroristas y perseguirlos. Sí, sé que el PP ya ha intentado varias reformas así en el último año, pero han levantado demasiada polémica y han tenido que echarse para atrás. En un entorno de violencia y agitación les resultaría mucho más fácil venderlas como necesarias.
      ->Mucha gente de los movimientos contra la austeridad se retiran porque rechazan la violencia.

      El PP no puede enfrentarse a la idea de que el pueblo (o casi todo el) esté en su contra. Desde que apareció el 15M han hecho lo posible para hacerlos de menos, deslegitimarlos... que si "son pocos", "que si son ultraizquierda antisistema", que "rechazan el sistema democrático", que si "sus protestan disparan el gasto en seguridad y perjudican a la gente normal". Desprestigiando a los protestantes también deslegitimizan sus protestas. Si la oposición ciudadana se vuelve violenta, lo tendrían mucho más fácil.

      El caso Bárcenas es, ante todo, una oportunidad. Una oportunidad para que mucha más gente, incluso los votantes fanáticos de un partido, vean que sus representantes no representan los intereses de España sino los suyos propios. Una oportunidad de difundir el valor de voto de castigo contra contra los dos grandes. Una oportunidad de obligar a los demás partidos a comprometerse a aplicar las reformas que nuestro sistema democratico necesita para ser verdaderamente democrático.
      votos: 5    karma: 41
    2. #103   #52 Legitimar la violencia deslegitima la Justicia.
      votos: 0    karma: 12
  2. #67   #51 piedras o basura, venden la noticia como "atentado terrorista" y con cuatro que esten dispuestos con sacarles la cara ya estan otra vez de victimas... Que son cuatro cristales comparado con familias enteras EN LA PUTA CALLE.
    votos: 1    karma: 17
  3. #74   #51 eso es una chorrada como una cosa y nada mas que repetir sloganes vacios de contenido sin pararse a pensar lo que significan.. ¿La violencia deslegitima? ¿Estonces la legitima defensa que? osea a ti te pueden matar de una paliza que tu no tienes derecho a defenderte a no ser que sean nada mas que con palabras, porque sino estas deslegitimado..ya...

    A lo que tu te refieres es a que la violencia debe de ser el ultimo recurso, y estoy de acuerdo en eso, pero se han ido cargando ya tantos derechos y "recursos" hasta tal punto que ir a la justicia puede suponer tu quiebra economica y no tener para comer, a que ejercer tu derecho a manifestarte puede suponer arruinarte economicamente por multas indiscriminadas e ilegitimas, acabar en la carcel, ser mutilado o incluso asesinado..pues ya como mucho quedan 1 o 2 recursos aparte de la violencia en legitima defensa. Que si que aun se puede probar otros medios, pero la situacion no es como la de hace 2 años por ejemplo, y que carajo ni tan siquiera como la de hace 6 meses, id pensando en eso antes de decir nada.
    votos: 1    karma: 15
     *   jr6 jr6
comentarios cerrados

menéame