David Bravo: "Mi compañero José Ignacio Aguilar detenido ante la sede del PP en Sevilla mientras ejercía sus derechos"

  1. #65   #46 Exacto, a 4-5 días de una elecciones el pueblo se la montó al PSOE de ZP, ya que la acampada cogió fuerza entre el 17 y 18 de mayo y las elecciones municipales se celebraron el domingo 22 de mayo.
    Así que al PSOE le pasó lo mismo que al PP el 11M, el pueblo se manifestó en su contra, sin respetar la jornada de reflexión en ninguno de los dos casos.
    De vez en cuando conviene recordarles a los políticos que son los servidores del pueblo soberano, pues se tienen muy creido que ellos son los soberanos del pueblo que les sirve (y no les falta razón).
    votos: 1    karma: 16
  1. #70   #65 Como dice el chiste..."joder,como cambia el cuento".

    No seria que verían las orejas al lobo y como el PP lo tenia bien para ganarlas salieron a la calle?.

    Andaa...anda. Ese cuento se lo cuentas a otro. ;)
    votos: 0    karma: 6
    1. #78   #70 Tu no estuviste en españa en 2011, o estabas pero no te interesó otra cosa que no fuese el la razón o los resultados de futbol. No sabes que desde 2010 se coció un gran desencanto contra el cambio de rumbo en las politicas economicas del PSOE, y los votantes de izquierdas se sintieron engañados y traicionados, junto al escándalo de la ley sinde, el apoyo de gente enfadada por la crisis, y el apoyo inicial de gente de derechas harta de ZP. No salieron a la calle por motivos electorialistas, salieron sin importares que hubiera elecciones, y continuaron bien pasadas las elecciones. Igualmente el 11M el pueblo salió a la calle por la negación del gobierno de unos atentados terroristas que todos habían visto, sin importarles que hubiera elecciones, habrían salido aunque no hubiese habido elecciones, por ejemplo, en la guerra de irak se salió a la calle sin elecciones cerca.
      Y no es ningún cuento, aunque no te lo creas y me llames mentiroso, el pueblo es soberano y esos politicuchos a los que rindes pleitesía y les pasas el cepillo no son tus amos y señores, sino que está a tu servicio, son tus empleados publicos. Anda repite conmigo, no son nuestros lideres, son nuestros servidores, ¿no eres capaz de decirlo en voz alta, verdad?
      votos: 0    karma: 7
       *   juancarloschou juancarloschou
comentarios cerrados

menéame