'Vergüenza de España'

  1. #1   Estoy fuera de Espana, en Alemania, y aquí ahora mismo están escandalizados con el Presidente de Gobierno Espanol y su negativa a dimitir. Nos consideran ya un Estado Gamberro con dirigentes tan corruptos como los de cualquier país bananero:

    www.ivoox.com/espana-estado-gamberro-polinomia-enduro-02-01-2013-audio
    votos: 67    karma: 602
  1. #2   #1 Seguro que no lo has entendido bien, será por las manifestaciones de los ciudadanos que dan mala imagen internacional y dañan la marca España como dice el Gobierno, no puede ser que sea por la panda de ladrones y sabandijas que lo forman.
    votos: 30    karma: 270
     *   Devlin Devlin
  2. #3   #1 Igual que nosotros con Alemania cuando nos hemos enterado que sabían que Grecia mintió en sus cuentas pero no lo dijeron para manipularlos luego, o cuando nos hemos enterado que Merkel dió dinero a Grecia a cambio de que comprara armamento alemán, o cuando vemos que desde Alemania se pide bajada de sueldos de los españoles, o que los jóvenes de menos de 25 se pongan a trabajar como si allí la gente trabajara por dos duros.
    A nosotros Alemania nos da el mis puto asco, y que conste que pienso que Rajoy debe dimitir.
    votos: 18    karma: 63
    1. #5   #3 y tu mas...
      votos: 4    karma: 39
  3. #4   #1 #3 En Alemania se dimite cuando se descubre que alguien ha copiado unos parrafos de una tesis doctoral. Como aqui, vaya.
    votos: 21    karma: 189
    1. #6   #4 Aquí, la verdad, da igual que tengas o no tesis doctoral. Con lo cual no hay una presión para mentir a este respecto, como en Alemania. Que por cierto, ya llevan unos cuantos casos de tesis doctorales copiadas. Dimiten, cierto. Pero falsean títulos, unos cuantos.
      votos: 3    karma: 40
    2. #7   #4 En Alemania la policía había dirigido mediante la infiltración policial grupos neonazis para radicalizar especificamente a las poblaciones jóvenes de la antigua Alemania del Este hacia posiciones fascistas para evitar el imparable ascenso de Die Linke. No sólo con esto hemos de añadir que la propia policía destruyó las pruebas y documentos. Eso entre otras cosas, pues hubo asesinatos y demás cosas que no vienen al caso.

      A lo que me refiero es que vete a contar milongas a otro sitio, porque en todos los sitios cuecen habas. Lo bueno que tenemos en esta mierda de país es que lo aceptamos y seguimos con nuestras vidas, muchas veces incluso riéndonos de nosotros mismos. Pero ahora la situación es muy dificil y mucha gente esta pasándolas muy canutas, hay suicidios a lo bonzo, y una serie de elementos que le dan un cariz distinto al asunto. Pero la gente no es gilipollas, solo quiere sobrevivir.


      PD: Podemos mirar a Wolfgang Schäuble y su impecable trayectoria política, más aún recibiendo el Premio Carlomagno y postulándose como un hipotético presidente europeo.
      votos: 2    karma: 10
comentarios cerrados

menéame