¿Dimisión a traves de change.org? La revolución se hace en la calle

  1. #55   Señoría, protesto ;). Firmar en Change.or sí sirve, y MUCHO. Igual que también sirve firmar en Amnistía Internacional, pues esas firmas han salvado vidas. A mí, hace muy poco, 170.000 firmas me libraron de un proceso judicial injusto al que me quería someter una cadena de televisión por dar mi opinión. Y la semana pasada, también fueron nuestras firmas las que presionaron para que Emilia se librase de la cárcel (la madre que compró pañales y comida con tarjeta encontrada en la calle).

    Sí, es cierto que tiene mucho valor salir a la calle y protestar, pero hacerlo en la red sirve para presionar socialmente. Y en un tiempo en que medio millón en la calle es definido por algunos como "cinco o seis", necesitamos protestar también en la Red.

    Es cierto que el millón de firmas de la dimisión de Rajoy se las pasarán por el forro, pero también lo es que tenemos que movernos en todos los órdenes, y Change.org es una herramienta más en esta pelea que tendremos que hacer los ciudadanos por tierra, mar y Facebook. Y sí, tardaremos más o menos tiempo, pero ganaremos. ¿Os acordáis de Nixon? :-).
    votos: 8    karma: 81
     *   PabloHerreros PabloHerreros
comentarios cerrados

menéame