Rajoy: «Nunca, nunca he recibido ni he repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte»

  1. #250   Vaya tomadura de pelo. Si tuvieran algo escondido lo iban a declarar ante Hacienda o el Tribunal de Cuentas, sí, hombre... Y vamos y nos lo creemos los ciudadanos que somos gilipollas y analfabetos.

    Y que en cuatro días hayan auditado TODA la contabilidad del partido de los últimos quince años, teniendo en cuenta que es un partido nacional con multitud de organismos autonómicos, provinciales y locales que trabajan casi de manera autónoma, también nos lo vamos a creer. Exactamente igual que creemos en Papá Noel o que aceptamos pulpo como animal de compañía, que para algo somos el pueblo llano y paciente.

    Ni trabajando todas las horas de todos los días con todos los afiliados del partido serían capaces de hacer una auditoría de ese tamaño, así que tendremos que aceptar que el equipo contable del partido está compuesto por varias decenas de seres especiales, algo así como marcianos con múltiples cabezas y brazos.

    Vaya mediocridad de gobernantes que no son capaces de inventar una excusa que se pueda medio aceptar. Prefieren tomar al pueblo por tonto y seguir adelante con sus mentiras y manipulaciones. Y encima habrá gente que les defienda.

    País.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame