Atacan la sede del PP valenciano

  1. #3   La violencia no está justificada. Solo da más argumentos a la organización criminal para mostrarse como la víctima.
    votos: 25    karma: 100
  1. #9   #3 A lo mejor los debiles no queremos una justicia hecha por y para los poderosos.

    Si creyeramos en la justicia no creeriamos en las guillotinas, en asaltar el Congreso ni en cosas tan fuera del ambito de la democracia. Pero es quejarse de algo que ellos mismos han provocado.
    votos: 11    karma: 99
  2. #14   #3 No lo está, pero la paciencia de la gente tiene un límite.
    votos: 8    karma: 84
  3. #32   #3 "Los que imposibilitan la Revolución Pacifica, hacen inevitable la Revolución Violenta." - J. F. Kennedy
    votos: 12    karma: 92
    1. #33   #32 Me suena www.meneame.net/c/7707244

      Hoy no hubo motivos para la violencia.
      votos: 1    karma: 24
    2. #34   #32 Toda la razón.
      votos: 0    karma: 7
    3. #42   #32 Uff... gran demócrata y estadista citas. Un hijo de su madre que llevó a la presunta mayor potencia militar a perder una guerra contra unos paletos que se escondían en agujeros que posiblemente no pudieron hacer una 'revolución pacífica' por la presión internacional. Que casi provoca un incidente nuclear mundial gracias a ser vecino de un país que no pudo hacer una revolución pacífica, pq los EEUU no se lo permitieron y que, más tarde, promovió una 'revolución violenta' contra ese 'regimen' (bahía de Cochinos?) Un personaje eticamente muy poco respetable. Y, efectivamente, la violencia acabó con su mandato. Cosas que pasan... por promover la 'revolución pacífica' xD

      cc/ @natrix

      ¡AH! y repito... #22
      votos: 1    karma: 14
  4. #54   #3 El estado no necesita argumentos ni necesita ser una victima, el estado ejerce el monopolio de la violencia.

    No se en que país del yupi vives tu donde no hay policías ni ejércitos, la verdad, pero la realidad dista mucho de no ser violenta.
    votos: 5    karma: 44
  5. #91   #3 La violencia no está justificada. Solo da más argumentos a la organización criminal para mostrarse como la víctima.

    Yo hace tiempo que he perdido toda esperanza de que esto mejore con las vías que ofrece el sistema. Las personas que ahora protestan son las mismas que protestan siempre solo que más cabreadas. Cuando vuelva a haber elecciones ganará el otro partido corrupto para gobernar mientras el otro se recupera. Da igual lo que hagan; pueden montarse una mafia para robar al pueblo como ha hecho uno o pueden montarse un grupo terrorista como hizo el otro y, sin embargo, todo se olvidará y seguirá igual. Y si hay condenados, habrá indultos. Recuerda que el PSOE debe un favor al PP: los indultos que Aznar dio a los máximos responsables de los GAL.

    Estoy de acuerdo en que la violencia no es una solución pero lamentablemente creo que es la única que nos queda. La otra opción es resignarse.
    votos: 1    karma: 21
comentarios cerrados

menéame