20 preguntas sobre el 'caso Bárcenas' que Rajoy no nos ha dejado hacerle

  1. #10   Hay algunas preguntas que están mal planteadas, ya que no se pueden pedir documentos que demuestren que alguien no ha hecho algo, eso así redactado es una prueba diabólica es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diabólica

    Por ejemplo uno no puede tener documentos que demuestren que no tiene dinero negro porque no es algo que normalmente se haga. Bueno, Rajoy como se puede ver en mis comentarios no es muy querido por mí, pero los periodistas tienen que saber argumentar correctamente para no caer en el juego que le pueden hacer gente con conocimientos en derecho como el señor Rajoy.
    votos: 8    karma: 72
     *   ColaKO ColaKO
  1. #23   #15 Es lo que digo yo en #10
    votos: 0    karma: 10
  2. #28   #10 diabolico seria que dieran autorizacion a montoro de que no estan en la lista de los suizos, clarificador que montoro diera la cifra real politicos y familiares directos agraciados con su amnistia fiscal, los nombres no los puede decir pero si decir la cantidad (empresas asociadas incluidas) y luego nos seguimos riendo.
    votos: 0    karma: 6
    1. #30   #28 Parece que no has entendido lo que es una prueba diabólica, no tiene nada que ver con lo buenos o malos que sean los acusados, citando a wikipedia: Un ejemplo de prueba diabólica sería pedirle a alguien que demuestre que no existen los extraterrestres. Si bien, hipotéticamente, sería posible demostrar la existencia de vida no terrestre (bastaría con mostrar un caso empíricamente contrastable), no es fácticamente posible demostrar su inexistencia. Probar la inexistencia (de culpa o de cualquier otra cosa) es también un imposible lógico, que alimenta en muchos casos la pervivencia de creencias como el fenómeno OVNI, la teoría de la conspiración, etc.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame