¿Dimisión a traves de change.org? La revolución se hace en la calle

  1. #28   ¿Y porque presuponemos que el que ha firmado en change.org no sale igualmente a la calle?

    Es como si yo pensara que el que escribe este blog no sale a la calle, porque está escribiendo en un blog.

    Firmar en Change.org no te lleva más de 5 minutos. Y eso si no estas registrado previamente. Si ya tienes cuenta una firma es cosa de medio minuto. Puedes firmar, ponerte el abrigo y salir a la calle a protestar.

    De hecho, me aventuraría a decir que entre los firmantes en Change.org el porcentaje de personas que son activistas en la calle es superior a la media nacional.
    votos: 9    karma: 83
  1. #29   #21 #28 Es una opinión y como bien se dice, no se pretende generalizar.
    Está claro que gran parte de los que firman salen a la calle, igual que quien escribe en menéame o quien escribe artículos en su blog. Cada uno tiene que leerlo e interpretarlo y saber que a quien se critica es al que hace única y exclusivamente la revolución 2.0. Que firma, lo comparte en el muro de su FB y luego no mueve 1 dedo porque piensa que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.
    votos: 2    karma: 11
    1. #42   #38 Para empezar puedes expresar tu opinión sin insultarme.

      Yo no estoy menospreciando el poder de la comunicación ya que he participado en manifestaciones y asambleas convocadas a través de las redes sociales. Simplemente critico a aquél que utiliza internet exclusivamente para manifestarse sin hacer nada más, como ya he dicho en #29.

      Anda, pásale un corrector a tu comentario. Estamos en el 2013.
      votos: 2    karma: 14
comentarios cerrados

menéame