Rajoy: «Nunca, nunca he recibido ni he repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte»

  1. #243   #203 No son rumores, son documentos que un medio afirma ser de una persona pero que ningún juez a admitido como prueba de nada. Así que hasta que se demuestre lo contrario esos papeles no son más que basura mediática.
    Al margen que la relación de causalidad es asombrosa, como se le asignan a Bárcenas, cualquier apunte implica dinero negro. El juicio popular está hecho pero el judicial ni si quiera ha empezado y aunque lo haga no interesará.
    Y conste que Rajoy, el PP, el PSOE y demás chusma me importan lo mismo que me importan esos papeles, pero lo lamentable aquí es que por llevarse por delante al Gobierno de un país se está usando la imagen del país; pero lo que importa es destrozar a unos presuntos corruptos a consta de machacar al país... seguimos sin aprender me temo.
    votos: 2    karma: 26
  1. #244   #243 Es como los que deslegitiman la oposicion siria porque Al-Qaeda est´´a all´´i. Si esperas que documentos de tal calibre se pongan discretamente en manos de la polic´´ia por parte de un tipo ya imputado en un caso de corrupci´´on del partido en el gobierno es que te acabas de caer del ´´arbol. Y esto tanto aqui como en America como en Suecia. En un pais tercermundista como en el crees que est´´as, el mensajero del pelos silverado ya seria pasto de los peces.
    No se´´ como cojones arreglar lo de los acentos, disculpa.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame