No lo olvide Sr. Rajoy, en el ‘caso Watergate’, ganó la prensa y perdió Nixon

  1. #55   #54 Yo estuve en la manifestacion en sevilla contra los enchufes de la junta y los eres, y habia MUCHA mas gente que en genova estos dias, y sobre los medios ? bueno quitando que la mayoria son de "derechas" y que estamos hablando del PRESIDENTE DEL GOBIERNO, pues no hay NADA que pueda ser mas grande.

    Te recuerdo que en Andalucia hay un juicio todavia abierto y se esta juzgando, sin embargo en otros casos ni siquiera se juzga.
    votos: 0    karma: 7
  1. #56   #55 Diferencias...
    Lo de los enchufes de la Junta son un hecho cierto... si no es un delito porque hayan cambiado la ley a su antojo, es una cacicada de órdago, se mire por donde se mire... y aúnque la hayan cambiado yo digo que eso es fraude de ley, que esa norma se supedita a otras, aunque la justicia no haya tomado cartas en el asunto, que en mi opinión debería haberlo hecho.
    La presunta contabilidad de Bárcenas -- aún tiene que sustanciarse -- es un indicio muy grave, puede convertirse en una prueba de cargo, pero de momento sólo es un indicio, aún tiene que ser respaldado por testimonios, movimientos de dinero, otros documentos que certiquen la realidad de lo ahí escrito (al margén de lo de del Burgo y García Escudero, que no sólo las han corroborado sino que justifican que no son irregulares), y tiene que respaldarse que de haberlos son ilegales, que no han sido declarados y/o que corresponden al pago de sobornos (o simplemente que sean reales en las cuantías que aparecen para el caso de las donaciones, pues de ser así serían ilegales). De momento me faltan pruebas, y tengo las negaciones de la mayoría de los implicados, que sí, que es probable que haya quien mienta... y tengo la demanda de Aznar a El Páis de ayer por acusarle de ser el iniciador de los sobres.
    votos: 0    karma: 9
     *   strel strel
comentarios cerrados

menéame