Nos tapamos la boca: '20minutos' protesta en la sede del PP porque Rajoy no ha admitido preguntas

  1. #22   Y yo me pregunto, ¿qué había realmente delante de Rajoy? Supongo que una única cámara, por lo que ¿por qué Rajoy desviaba su mirada y pareciera que le hablaba a varias personas? Si al final no había más de una cámara estareis conmigo en que habría que darle un Goya en el próximo certamen. Y una última pregunta ¿fue una declaración en directo? Y si no fue así ¿hubo mas de una toma?
    votos: 0    karma: 9
  1. #25   #22 era una reunión con la cúpula del PP, estaban todos sentados en una mesa corrida formando un cuadrado, como suele salir en la tele cuando se reúnen.

    No era una rueda de prensa, simplemente mostraron en un monitor la intervención preparada de Rajoy en dicha reunión donde se habrán dado palmaditas y aplausos mientras había público y luego habrán volado los navajazos, ya sin testigos.

    Lo que yo no entiendo es para qué coño se desplazaron los medios a Génova, para ver lo mismo que todos nosotros en nuestra casa.
    votos: 0    karma: 10
     *   Rufusan Rufusan
    1. #27   #25 Si, eso si lo se. En un momento abren el plano y vemos a los demás que están sentados cerca de él. Pero no se si ha salido el contraplano para saber que es a lo que él miraba mientras exponía.
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame