Rajoy: «Nunca, nunca he recibido ni he repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte»

  1. #242   #217 El marketing encubierto lo usan ya hace años infinidad de empresas en la red. En foros donde usuarios anónimos hablan sobre un producto suele influir para una posterior compra de quien lo ve si lee que varios están satisfechos. Sony, samsung, microsoft,...también bancos últimamente para intentar mejorar su imagen. Pagan a google para que esten bien visibles. Si pagas a Facebook o twitter te pueden potenciar tanto campañas preparadas como intentos de rebajar el daño ante situaciones criticas. Pero no pagan tanto a menos que seas alguien relevante.

    A mi me suena ver hace unos meses aquí una noticia que sigue conservando su chiringuito de registrador en Alicante y que el ultimo año se había llevado unos 250mil por ello.
    ¿Nadie comenta lo de salir en video? Es muy interesante ya que puede repetir su discurso con algún experto en comunicación o psicologia para ir corrigiendo sus tics o situaciones donde pierda la calma (como le pasa a Montoro con su risa nerviosa cuando miente)
    votos: 2    karma: 26
comentarios cerrados

menéame