No lo olvide Sr. Rajoy, en el ‘caso Watergate’, ganó la prensa y perdió Nixon

  1. #52   #49 Si no te gusta lo que cuenta el medio de Murdoch no lo consumes y listo. Hay miles de medios con miles de lineas ideológicas diferentes.

    En España todos los medios están polítizados, son todo biparnacionalistas ¿sigues sin ver la diferencia?
    votos: 0    karma: 6
  1. #64   #52 es tal como dices, son independientes y muy poderosos, pero #49 nunca admitirá eso porque se ve que es un anti-americano por sistema.
    votos: 0    karma: 6
    1. #66   #64 No sé quien os tiene lavado el cerebro, pero os deseo mucha suerte, la vais a necesitar. ¿Desde cuando el poder acumulado en unas pocas manos es algo bueno? Ni lo sé ni me importa. Solo sé que a algunos les parece bueno y nada les importan las razones ni la lógica. Pues bueno, a disfrutar de vuestras falacias y vuestro universo paralelo. Que os aproveche, quien os entienda que os compre.
      votos: 0    karma: 7
       *   notImpressed notImpressed
    2. #67   #64 Por cierto, menudo argumento, así que si me quejo de Murdoch soy antiamericano? supongo que millones de americanos deben ser antiamericanos al mismo tiempo, porque ellos también lo hacen. Disfruta tu lógica tergiversada y tus simplificaciones que nada tienen que ver con la realidad. ¿Os dan un premio por rebuznar vuestras estupideces?
      votos: 0    karma: 7
       *   notImpressed notImpressed
  2. #68   #67 Que parte de "Hay miles de medios con miles de lineas ideológicas diferentes.

    En España todos los medios están polítizados, son todo biparnacionalistas ¿sigues sin ver la diferencia?" como dice #52, no entiendes?

    Averigua primero que peso tiene murdoch en USA, puede que tenga mucho medios pero ninguno es comparable con los cientos de medios TOP que existen allá y que no controla Murdoch.

    PD. Te sugiero que te tomes tus pastillas, estas un poco alterado.
    votos: 0    karma: 6
    1. #69   #68 No es que no lo entienda, es que es simple y llanamente una mentira. Tanto de un lado como del otro. Los medios poderosos en estados unidos SI están politizados igual que aquí. Los otros miles de medios existen tanto aquí como en estados unidos, pero no son los más influyentes, obviamente. No sé si sois idiotas o os lo hacéis.. creo que simplemente pensar y razonar no es vuestro fuerte. Con razón soltáis semejantes burradas y os dejáis lavar el cerebro de forma tan alegre. Estados unidos no es el paraíso que os creéis, ese que os venden las películas y aceptáis sin ni siquiera plantearos si es real o no. Y no es que lo diga por ser 'antiestadounidense' (desde luego, para llegar a esa conclusión a partir de mis comentarios hay que ser retrasado mental, lo siento, pero es así), es que sé de lo que hablo, he estado allí, tengo familia allí, leo, veo las noticias, me informo. Vosotros os pensáis que por ver una película o dos ya lo sabéis todo y estáis equivocados.
      votos: 1    karma: 13
       *   notImpressed notImpressed
comentarios cerrados

menéame