No lo olvide Sr. Rajoy, en el ‘caso Watergate’, ganó la prensa y perdió Nixon

  1. #46   #41 Son independientes de los poderes políticos, porque Murdoch ha apoyado y hundido tanto a demócratas como a republicanos.
    votos: 0    karma: 6
  1. #49   #46 Yo lo veo como un problema, tu lo ves como una ventaja.

    Que unos pocos empresarios tengan semejante poder, como para poder manipular las noticias de miles de medios diferentes, para encumbrar o hundir a políticos no me parece algo bueno, me parece terrible. Tu lo ves desde la perspectiva de 'el político no tiene poder, es el gran empresario y eso es bueno', yo lo veo desde la perspectiva de 'el gran empresario tiene más poder que el político y el pueblo juntos y eso es malo'. Supongo que son puntos de vista irreconciliables, en mi opinión el pueblo es soberano, en la tuya lo son los grandes empresarios y el pueblo solo cumple el propósito de formalizar la voluntad del gran empresario.
    votos: 1    karma: 13
    1. #52   #49 Si no te gusta lo que cuenta el medio de Murdoch no lo consumes y listo. Hay miles de medios con miles de lineas ideológicas diferentes.

      En España todos los medios están polítizados, son todo biparnacionalistas ¿sigues sin ver la diferencia?
      votos: 0    karma: 6
    2. #64   #52 es tal como dices, son independientes y muy poderosos, pero #49 nunca admitirá eso porque se ve que es un anti-americano por sistema.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame