No lo olvide Sr. Rajoy, en el ‘caso Watergate’, ganó la prensa y perdió Nixon

  1. #41   #38 Sea en un sentido o en el otro, significa que esos medios no son independientes. El ejemplo más evidente, Fox news (o como se la suele llamar: Faux News).
    En fin, que no todo es tan bonito como lo pintas. Es más, es precisamente el modelo americano el que se está siguiendo aquí últimamente, el de las cadenas claramente partidarias, en las que se vende al público lo que quiere ver, escuchar y leer. La información como bien fabricado al gusto del consumidor, ese es el modelo americano actualmente.
    votos: 0    karma: 7
     *   notImpressed notImpressed
  1. #46   #41 Son independientes de los poderes políticos, porque Murdoch ha apoyado y hundido tanto a demócratas como a republicanos.
    votos: 0    karma: 6
    1. #49   #46 Yo lo veo como un problema, tu lo ves como una ventaja.

      Que unos pocos empresarios tengan semejante poder, como para poder manipular las noticias de miles de medios diferentes, para encumbrar o hundir a políticos no me parece algo bueno, me parece terrible. Tu lo ves desde la perspectiva de 'el político no tiene poder, es el gran empresario y eso es bueno', yo lo veo desde la perspectiva de 'el gran empresario tiene más poder que el político y el pueblo juntos y eso es malo'. Supongo que son puntos de vista irreconciliables, en mi opinión el pueblo es soberano, en la tuya lo son los grandes empresarios y el pueblo solo cumple el propósito de formalizar la voluntad del gran empresario.
      votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame