No lo olvide Sr. Rajoy, en el ‘caso Watergate’, ganó la prensa y perdió Nixon

  1. #37   #22 Por que mezclas distintos casos de corrupcion ? acaso que en otro sitio roben mas justifica que no pase nada ? no te parece vergonzoso que ocurra eso en un partido de gobierno ?.

    22 millones es lo que tenia Barcenas en Suiza, y segun el es un 20% de su patrimonio, del SUYO, o sea que la gurtel y todo es son APRENDICES de este caso, en TOTAL no se sabe cuanto dinero hay, gracias.
    votos: 2    karma: 20
  1. #54   #22 Esa son cifras que estarían en esa partida presupuestaria, pero lo malversado sólo es una fracción de eso... lo que no conocemos aún es que fracción... pero intuyo que será muy sensiblemente menor... usar es cifra es irse bastante de la realidad.

    #37 A mi lo que me parece grave es comprobar que la agresividad de los medios y la contestacion ciudadana no va ligada a la cuantía de los casos de corrupción y su certeza... así como constato que contra el PP las movilizaciones suelen ser sensiblemente más desproporcionadas que contra otros partidos.
    votos: 0    karma: 9
     *   strel strel
    1. #55   #54 Yo estuve en la manifestacion en sevilla contra los enchufes de la junta y los eres, y habia MUCHA mas gente que en genova estos dias, y sobre los medios ? bueno quitando que la mayoria son de "derechas" y que estamos hablando del PRESIDENTE DEL GOBIERNO, pues no hay NADA que pueda ser mas grande.

      Te recuerdo que en Andalucia hay un juicio todavia abierto y se esta juzgando, sin embargo en otros casos ni siquiera se juzga.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame