Así han escuchado los periodistas las palabras de Rajoy

  1. #129   Hola a todos y todas los/las que habéis criticado la labor de los periodistas en la no comparecencia del Sr. Mariano Rajoy, alias "me rajo".
    En este momento, y comprendo vuestras críticas, el colectivo de periodistas, tanto en prensa hablada como escrita, está sufriendo una de las persecuciones más brutales y desgarradoras por parte de la dirección de sus respectivos periódicos y/o televisiones.
    Ningún profesional de los medios, al menos los coherentes consigo mismos y con su profesión, accedería a cubrir este esperpento de acontecimiento pero detrás de cada uno de ellos y ellas están los intereses de los de "arriba" que son igual o mas hijos de puta todavía que los que presiden España en este momento.
    Os remito a un análisis superficial de los últimos acontecimientos de El País, por ejemplo, para que veamos que lo que aquí escribo, es tan real como la vida misma.

    Repito que entiendo las críticas y las situaciones de desasosiego que causa ver a unos profesionales sentados y observando a un mequetrefe recitando una oda a la estupidez como bandera de su pensamiento pero también pido un momento de reflexión hacia aquellos que se ven obligados a realizar una labor tanto o más odiada que lo que muchos de aquí sentís.

    Saludos.
    votos: 8    karma: 78
  1. #151   #129 Ahora deberíamos valorar mucho más a los periodistas que han creado periódicos independientes digitales principalmente financiados por sus socios. Buscan independencia, tan solo eso.

    Algo así como la OCU del periodismo. Ahora toca apoyarlos, si se considera buena labor. Luego no nos quejemos de que no hay... Si dependen solo de la publicidad ya sabemos lo que pasará.
    votos: 3    karma: 40
     *   Paradisio Paradisio
    1. #210   #151 Una de las posibles alternativas a la hora de tener una información con un alto grado de veracidad e independencia es lo que tu señalas en tu mensaje.
      Sí, es difícil conseguir dicha independencia, pero no es imposible. Existen medios en la red que persiguen ese fin y, en cierto grado, lo están consiguiendo.
      El periodista es vilipendiado, insultado, vejado, defenestrado por sus directores en muchos medios de comunicación. No es tanto el hecho mismo de perder tu trabajo si protestas, como la imagen que se proyecta de ti por parte de los que realmente controlan la información (más bien desinformación) en este país.
      He visto a periodistas de los que lo dan todo, sufrir con la manipulación de sus noticias porque, no olvidemos, una cosa es lo que tu escribes o la crónica que realizas sobre un acontecimiento determinado y otra lo que, después de pasar el filtro del censor, aparece publicado o emitido.

      Buena aportación la tuya, una idea que deberíamos que tener todos en mente.
      votos: 0    karma: 6
    1. #200   #169 La solucion es compartir, pero los humanos prefieren exterminarse entre ellos, de la misma manera que ya estan exterminando a otros.

      www.youtube.com/watch?v=6UqHcIlXfwA
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame