'El Mundo', 'El País' y' ABC' se 'alían' ante los sobresueldos del PP

  1. #36   Oye pues mira, si todo esto sirviera para que:

    - se nacionalizaran Repsol, Telefónica y Endesa por la jeta "Argentinian's way" ya que se está demostrando que los procedimientos de privatización no fueron limpios (sobres de por medio) y no han cumplido ni de coña lo de liberalizar los mercados y bajar los precios (más bien al contrario)
    - se aboliera la Monarquía por corrupta y partitocrática
    - se abolieran las Diputaciones y Comunidades Autonómas por corruptas y clientelares.
    - y se impusiera una República Federal con verdadera separación de poderes y circunscripción única entre otras reformas

    Igual me creo que todo este serviría para algo. Peeeero mucho me temo que para la único que va a servir (si es que no se corre un "estúpido" velo) es para que vengan algunos salvapatrias derechones tipo "loca de" Aguirre y UpaDance mediante a chupar votos y a pedir anticipadas.

    Porque tanto los nacionalistas como el PSOE si algo han demostrado es que valen igual para poner el cazo que los demás, y ni siquiera IU se salva (que les pregunten a los recientemente "colocados" en Andalucía, todos con los mismos apellidos)

    Y otra cosa, lo que a mucha gente se le olvida es que los diarios nacionales aparte de parciales están en quiebra económica. Si "a los de arriba" les interesara callarlos, no les costaría ningún trabajo tirando de chequera.
    votos: 5    karma: 48
     *   cacho_perro cacho_perro
comentarios cerrados

menéame