Estación de Canfranc, historia de una bilbainada

  1. #19   #17 Yo en bilbao cojo el tranvia (no tengo coche y antes cogia un autobus, que por cierto, es mas barato, pero mas lento).

    Por cierto, cabe destacar, que me tuvieron que indemnizar por accidente, ya que le zumbo un todoterreno al tranvia donde iba, y acabe volando por ir de pies. Lo malo es que estaba de vacaciones, pero la pasta, no me vino mal.

    Aqui, llevamos casi 11 años con el tranvia y todavia no he visto una semana donde no pase algun roce o algun accidente.
    votos: 1    karma: 14
  1. #21   #19 Si hay algo que me gusta de Bilbo es que el tranvía podría hacer las de bus turístico por la ría. Cuando vaya con mis padres pienso probarlo. Me encantó el detalle del césped en los raíles. Bueno, miento, me encantó todo!

    En Irún hay un proyecto de esos que se proponen de vez en cuando que consiste en unir por medio de tranvía Irún y Hondarribia. La verdad es que lo veo más útil que <de >el metro Nuestro TOPO.

    Pregunté eso a #11 porque en una urbe como Zaragoza vendría mil veces mejor un metro que un trenecito sobre sus calles. Me reniego a ver una Gipuzkoa con metro y una Zaragoza con un triste tranvía que eliminaron hace décadas (que, por cierto, también tuvimos en mi comarca).

    Anteprogreso, volviendo a lo de antes porque lo de ahora no funciona.
    votos: 2    karma: 23
     *   jmasinmas jmasinmas
    1. #25   #21 Ahora el tranvia ha mejorado algo respecto a los ultimos 4 años de gobierno socialista en el pais vasco, al no ser bilbaino no lo has visto pero en la anterior legislatura, algun genio que mandaba en el tranvia de bilbao, no se le ocurrio otra idea que llenar las unidades por fuera de publicidad, antes, era algo esporadico y en una o dos unidades de tranvia, pero ellos cogian y lo hacian con las 8, cada 2 o 3 semanas, publicidad nueva.

      Tengo entendido que hubo multitud de quejas tanto de turistas como de bilbainos, por que en algunos momentos, la publicidad llego a ser opresiva desde dentro.
      votos: 0    karma: 7
  2. #23   “Las estaciones fueron el gran acontecimiento del siglo XIX, como ahora lo son los aeropuertos."

    Un siglo después se ve que no hemos aprendido nada.

    #19 Es que lo del tranvía de Bilbao es de juzgado de guardia. Hay lumbreras que no tan tontos que no se dan cuenta de que la vía del tranvía hay que señalizarla de modo bien visible, por encima de dudosos intereses estéticos. Ya ha habido varios atropellos y muertes en mi opinión perfectamente evitables en un un porcentaje muy alto si algunos pusieran el mínimo empeño en su trabajo.
    votos: 0    karma: 7
     *   --297656-- --297656--
comentarios cerrados

menéame