Rajoy: «Nunca, nunca he recibido ni he repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte»

  1. #212   para mi lo mas importante de esta noticia son los comentarios que ponen.
    el mas importante es este:

    Pedro Lopez Gandia Pedro Lopez Gandia • hace una hora −
    A ti cuanto te pagan por defender al PP. A mi me pagaban 800 euros por criticar a Zapatero, que eran muy bien venidos mes a mes. Para todos, hay empresas que pagan por desprestigiar en comentarios en la red. Repito, a mi me pagaban 800 euros al mes por escribir en contra de Zapatero en los diarios digitales. ¿A ti cuanto te pagan? Tinkle, la empresa se llama Tinkle, google y llamais para ofreceros. Os pagan 800 euros al mes en ratos libres.

    en el facebook sale el telefono ¿no se cuanto pagaran por criticar al actual presidente del gobierno?
    en la mayoria del pais lo estan haciendo gratis(en teoria)tendran pesado acabar asi con el paro jajaja...

    a ahora en serio,me quede... no sabia que existieran empresas que se dedicaran a estas cosas en internet.
    recomiento que lean los comentarios
    votos: 1    karma: 16
  1. #217   #212 Al parecer la empresa es esta www.tinkle.es/
    Se ve que es una de esas empresas en las que su trabajo consiste, en general, resaltar las virtudes de la empresa que las contrata en las redes sociales. Así muchas veces leeras comentarios muy positivos sobre un producto que son totalmente falsos, creados por estas empresas en el límite de lo legal (pero más allá del moral)
    Lo de poner a parir a empresas rivales si no es delito debiera serlo, pero me imagino que también ocurrirá mucho. Y entre partidos políticos debiera ser un delito de los gordos, pero como son ellos los que hacen las leyes...
    votos: 0    karma: 10
    1. #242   #217 El marketing encubierto lo usan ya hace años infinidad de empresas en la red. En foros donde usuarios anónimos hablan sobre un producto suele influir para una posterior compra de quien lo ve si lee que varios están satisfechos. Sony, samsung, microsoft,...también bancos últimamente para intentar mejorar su imagen. Pagan a google para que esten bien visibles. Si pagas a Facebook o twitter te pueden potenciar tanto campañas preparadas como intentos de rebajar el daño ante situaciones criticas. Pero no pagan tanto a menos que seas alguien relevante.

      A mi me suena ver hace unos meses aquí una noticia que sigue conservando su chiringuito de registrador en Alicante y que el ultimo año se había llevado unos 250mil por ello.
      ¿Nadie comenta lo de salir en video? Es muy interesante ya que puede repetir su discurso con algún experto en comunicación o psicologia para ir corrigiendo sus tics o situaciones donde pierda la calma (como le pasa a Montoro con su risa nerviosa cuando miente)
      votos: 2    karma: 26
comentarios cerrados

menéame