eldiario.es no acudirá a la comparecencia sin preguntas de Mariano Rajoy

  1. #115   #59 #52 Hola lider y jefe supremo, Gallir

    Yo no he contestado a ninguno de sus comentarios pero si voy a hacerlo a este.

    Cuando uno ejerce su libertad de expresión y escribe está sujeto a la libertad de expresión de otro y por tanto a la crítica.

    Y si eres incapaz de entender eso y de utilizar un recurso antidemocrático propio de otros regimenes como "el que no le importe una mierda lo que hago ¿para qué se toma el trabajo de responder un comentario?" , creo que estas equivocado y más que sobrar el comentario lo que sobran son actitudes como la tuya y la de los que te consideran investido de alguna circunstancia personal o social que te hace superior al del resto de seres humanos, porque se supone que el negativo es precisamente para comentarios como el que has soltado, segun tus propias reglas.
    votos: 2    karma: 23
  1. #123   #115 Si no entiendes sarcasmos, ni el sentido de la respuesta a alguien que me dice "no me interesa una mierda tu opinión", no vengas a darme lecciones de quién no acepta opiniones contrarias, o de libertad de expresión, mucho menos cuando comienzas la respuesta con el Hola lider y jefe supremo, Gallir.

    Y aún menos cuando estás diciendo eso, y ejerciendo tu libertad de expresión y "derecho a opinar" en un software desarrollado y mantenido [parcialmente] por mi para que lo puedas hacer sin preocuparte demasiado (y menos de que te censure). Los hechos son los que son, lo demás, pura charlatanería (o lloriqueo).
    votos: 0    karma: 11
    1. #125   #123 Lamento que no hayas entendido mi comentario, probablemente por mi culpa al no medir mis propias palabras.

      Te voy a contestar por última vez. Caes en el sofisma. Yo no defiendo que alguien pueda utilizar su libertad de expresión para atentar contra la dignidad de otra persona (en referencia a lo de mierda de comentario), pero mucho menos puedo entender que alguien en tu posición ante la crítica se defienda con un "si no te gusta no entrés".

      En fin, que igual estoy equivocado, pero no me parece respuesta para nadie, ni siquiera para una crítica salida de tono.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame