Gritos de "no es un partido, es una mafia" a las puertas de Génova

  1. #5   Imaginaos la escena:

    -La gente honrada, trabajadora y empobrecida que ha sido estafafa por los mafiosos y corruptos del gobierno se manifiesta pidiendo el fin de la corrupción.
    -Los políticos corruptos y mafiosos ordenan a las fuerzas del orden disolver la manifestación haciendo uso de la fuerza.

    ¿Está obligada la policía a obedecer las ordenes de los corruptos y mafiosos y golpear a los pobres ciudadanos que se manifiestan pacificamente contra ellos?

    Sería una buena forma de comprobar si tienen decencia y cerebro o si son autómatas que se limitan a obedecer.
    votos: 15    karma: 150
  1. #14   #5 Hacen entrevistas a los futuros policias y si detectan un poco de personalidad, razonabilidad o pensamiento complejo lo descartan. Buscan autómatas descerebrados.
    votos: 2    karma: 25
  2. #18   #5 Hace bastante tiempo que quedó claro que la policia son los esbirros de esta gentuza y que acatarán cualquier tipo de orden, sea disolver una manifestación a pelotazos o hacer identificaciones arbitrarias (estilo franquista).

    PD= No tengas ninguna duda que si los "de los sobres" ordenaran atacar con armas de fuego estos lo harian sin rechistar. Es más, algunos (antidisturbios) estarian encantados de practicar punteria. Total, sólo son perroflautas, yayoflautas y demás "gentuza inadaptada".
    votos: 1    karma: 13
  3. #25   #5 conozco un caso de un tio que se presentó cerca de la treintena superando con creces las pruebas fisicas y todos los examenes. Le tiraron en la entrevista. No quieren gente con una moral formada, si pudieran empezarian a formarlos en los colegios de primaria.
    votos: 3    karma: 33
  4. #36   #5 son autómatas... ¿acaso lo dudabas?

    si tuviesen tan sólo algo de cerebro, serían conscientes de que a ellos y a sus familias los mangoneos del gobierno también les afectan.
    votos: 1    karma: 23
comentarios cerrados

menéame