La cúpula de TVE frena en seco un documental sobre el Prestige

  1. #17   A mí lo que más me jode es que los peperos justifiquen este comportamiento diciendo que "el PSOE hacía lo mismo". Eso es FALSO. El nivel de manipulación que estamos viendo, o el que vimos con Aznar de presidente, no se veía con el PSOE. Por no hablar de que el último año Cospedal & co. se cansaron de decir que TVE era la tele del PSOE y que ellos traerían la objetividad. ¿Esto es objetividad? ¿Lo que hace últimamente Informe Semanal es objetividad? ¿Meter corridas de toros en horario infantil y en el telediario es objetividad?

    No, no es lo mismo. El PP y el PSOE no son lo mismo, aunque se haya puesto de moda lo de "PPSOE" (yo lo he usado alguna vez). Y no votaré nunca al PSOE, pero hay que reconocerlo. La ideología pepera lo impregna todo, lo ensucia y lo destruye.

    Es vergonzoso y da asco.
    votos: 3    karma: 33
  1. #21   #17 no votaría al PSOE nunca, pero es verdad que dejaron RTVE en una posición muy neutral que el PP se cargó para poder manipular. Quizá fue lo que mejor hicieron en su legislatura.
    votos: 1    karma: 16
  2. #27   #17 Tranquilo, el PSOE hace otras cosas igualmente lamentables y al mismo nivel chapucero al que nos tienen acostumbrados, quizás lo de PPSOE vaya por ahí, más que porque realmente hagan lo mismo... Porque si nos ponemos a recordar el cierre de industrias en los 80 por parte de Felipito... tanto que iban a mirar por el obrero y tal... El problema es la casta política, que se hacen políticos y olvidan para quién trabajan en realidad, lo cambian por "yo, yo mismo y yo, y algún amiguillo que se una".
    votos: 2    karma: -2
comentarios cerrados

menéame