Sra. Cospedal, ¿el azucar para el café lo toma de "sobre"?

  1. #27   #15 Por otro lado no sé cómo en lugar de hacer chistes la gente no les salta encima y les arranca la cabeza a estos hijos de puta que cierran hospitales y se reparten el botín a oscuras.

    Porque como decía Isaac Asimov, la violencia es el último recurso del incompetente. Y la ironía la mayor arma de los inteligentes.

    De todas formas, si tanto te preocupa que nadie le arranque la cabeza a los del PP, no entiendo que haces aquí comentando en vez de coger un tren o un metro hasta Génova y arrancarles la cabeza.

    Adelante. Se un héroe.
    votos: 30    karma: 206
  1. #30   #27 no has entendido mi comentario, no es un llamamiento activo a que les arranquen la cabeza, pero la realidad es que nos guste o no en este país histórica y desgraciadamente no hemos estado rodeados de intelectuales y no acabo de entender cómo nadie les ha saltado encima a estos ladrones.

    De todas maneras todo llega.
    votos: 6    karma: 68
     *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
    1. #60   #30 Frases como esa o similares las soltamos muchos en casa o en corrillos; obviamente en sentido figurado. Si no pillamos ni esos matices mal vamos en un sitio como Menéame.
      votos: 1    karma: 17
  2. #44   #27 Para ser todos tan inteligentes hay que reconocer que no somos nada funcionales la verdad.

    Vamos que #15 tiene razón, que le importa a esta o a cualquier corrupto que les hagan preguntas molestas y irónicas si luego se reparten nuestros millones.
    votos: 2    karma: 27
  3. #56   #27 Porque como decía Isaac Asimov, la violencia es el último recurso del incompetente

    Me repatea un poco que usen esa frase para sacar un ad verecundiam de la manga sin ni siquiera recordar las condiciones en las que fue dicha:

    www.meneame.net/notame/1088417

    /cc #15
    votos: 6    karma: 67
    1. #57   #56 Interesante dato, gracias. Aún así, creo que la frase en si misma, "la violencia es el último recurso del incompetente" es una buena reflexión, independientemente de a quién haya que atribuirsela.

      De hecho, recordaba la frase, no el autor. Tuve que googlear ese dato :-P
      votos: 0    karma: 13
    2. #63   #56 ahí le has dao
      votos: 0    karma: 10
    3. #65   #56 .... no se yo que decirte..... describe muy bien la idea como la ha puesto 27
      votos: 0    karma: 14
  4. #61   #27, bueno bueno, que solo estaba mostrando su impotencia y desesperacion por esta panda de sinverguenzas e hijos de puta. Por cierto, asimov puede decir lo que se le ponga en la punta el nabo y si lo que dice crea escuela...la crea para ti. Mas violencia que la que estan ejerciendo esta panda de desalmados y babosos con la poblacion no se puede superar. Desde luego tu no eres un heroe, eso esta claro.
    votos: 0    karma: 6
     *   --352948-- --352948--
  5. #62   #27 Sigamos haciendo gritos mudos, chistes irónicos y acampadas pacíficas. Se ve que les jode mucho a estos del PP, que están escuchando al pueblo y no están cerrando hospitales, jodiendo la educación, indultando fachas asesinos, robando todos a Hacienda,...
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame