¿Se prepara en España una dictadura tecnocrática?

  1. #110   #109 No tengo ningún partido. Dependiendo del partido y del momento, he defendido izquierda anticapitalista, IU, Bildu, CUP. Defiendo el partido que se ajusta más a mis ideas.
    votos: 1    karma: 20
  1. #115   #110 Ok, pues, por favor, me puedes dar información acerca de lo que esos partidos apoyan con respecto a la formación del tribunal de cuentas u organismos de competencia. O cuál es tu idea de funcionamiento ideal acerca de estos dos temas?

    Como favor.

    Disculpad el duplicado
    votos: 0    karma: 7
     *   --339908-- --339908--
    1. #118   #115 Cambio mi comentario en vez de defender, debería decir voto al que más se ajuste a mis ideas. Defender, defiendo el anarquismo.

      Y sobre el tribunal de cuentas u organismos de competencia opino que debería estar al 100% bajo funcionarios completamente independientes y que las cuentas se analicen anualmente(como máximo) y no con retraso de cinco años.

      ¿Y qué pretendes con dicha pregunta?

      ¿Que buscas?

      Ah, y el capitalismo es culpable de esto. El capitalismo es pura avaricia, y lo que ha pasado en España es lo típico que ocurre en un sistema avaro. Y además si el sistema no es transparente y da mucho poder a pocos se corrompe. Fin. Es implícito en el sistema.
      votos: 2    karma: 26
       *   llorencs llorencs
  2. #137   #110 Tú eres un etarra confeso xD xD xD
    votos: 0    karma: 9
  3. #147   #100 Juas! Mejorar la vida de la gente! ¿Cómo, condenando al país a la ruina? ¿Manteniendo un estado de bienestar a base de deuda hasta que no nos fíen y se vaya todo a la mierda? ¿Aumentando aún más la nefasta influencia del gobierno y sus redes clientelares en la economía? ¿Creando empleo a base de PER y planes E? ¿Subiendo aún más los impuestos hasta que la economía no sumergida sea una anécdota?

    #110 Ideas. Ahí lo tienes. Ideas, nada más que eso. No tienes teorías, tienes vagas ideas y crees que van a funcionar por que te suena que deberían funcionar así. Pero la economía no se rige por ideas, se rige por hechos, y los hechos son que España tiene una tasa de paro desbocada a pesar de tener un "estado de bienestar" mucho más fuerte que países menos desarrollados, pero que sin embargo crecen y pueden ofrecer a sus ciudadanos algo tan importante como un puesto de trabajo. Ideas que hay que llevar a cabo con un dinero que no tenemos y que no nos quieren prestar. Eso es lo que haces con tu voto.
    votos: 1    karma: 14
     *   Kherom Kherom
    1. #154   #147 Ya, como actualmente? No.

      Sin estado de bienestar no hay sociedad, ni hay nada. Hay pobreza, desigualdad y no existe paz social. Una sociedad tiene que estar bien.

      La economía debe estar al servicio de la sociedad, no la sociedad al servicio de la economía. Hay muchas cosas que pueden sacar a flote una sociedad, pero no dando más poder a las empresas lo harás. Como tú defiendes.

      El Plan E era una mierda, pero la idea de inyectar dinero a sectores estratégicos no es tan mala.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame