La cúpula de TVE frena en seco un documental sobre el Prestige

  1. #4   No me extraña que le tengan pavor a este documental. El caso "prestige" fue el que mostro lo mentirosos e inútiles que son los del PP. El actual presidente del gobierno, entonces ministro, declaró que no pasaba nada, que eran unos "hilillosh de plastelina" lo que salía del barco... y finalmente fuelon miles de voluntarios los que tuvieron que limpiar las costa gallega gracias a la ineficacia del gobierno y su escurrir el bulto.

    Después de aquello, nunca entenderé como un mentiroso e inútil declarado como Rajoy ha llegado a presidente del gobierno. Y me diréis, "es que la gente lo votó", sí, pero fue el partido el que le puso de candidato. Si un partido pone de candidato a un gañán como Rajoy, ¿como serán los demás miembros?

    Ahora se sabe que además de mentirosos e inútiles como gestores de gobierno son corruptos y con ínfulas dictatoriales. El PP es una peligrosa banda criminal que debe ser disuelta y sus cabecillas puestos a disposición judicial. Mientras esto no ocurra, este país no tiene esperanza.
    votos: 55    karma: 443
     *   ailian ailian
  1. #9   #4 muy buena comparacion del pretige con la crisis actual, seremos nosotros y solo nosotros los que limpiaremos la mierda, el gobierno se quitara responsabilidades y mirara a otro lado.
    votos: 5    karma: 52
  2. #10   #4 Rajoy no fue propuesto candidato por su partido, fue ELEGIDO A DEDO por Aznar. Y sus subditos agacharon la cabeza.

    Esta claro que el periodismo y periodista que molesta no tiene cabida en los medios manipulados por ningun gobierno. Ya echaron a todos los que les daban la brasa desde las elecciones, ahora tienen carta abierta para manipular y para que les tapen las verguenzas desde sus medios.
    votos: 9    karma: 89
    1. #12   #10 Lo se. De hecho no cambia un ápice de lo que digo, el partido propuso como candidato a presidente a Rajoy. Que la selección interna de ese candidato fuese a dedo y no por elección democrática en su seno, solo empeora las cosas. Un partido estructurado como una especie de dictadura en donde el cabecilla manda y los demás acatan no debería permitírsele ni presentarse a las elecciones.
      votos: 1    karma: 21
  3. #15   #4 Regaron de dinero (nuestro dinero) toda esa zona. Así es como ganaron
    votos: 3    karma: 37
    1. #18   #15 Dejemonos de medias tintas, que crees acaso que es el PER, Tipica maniobra politica, no tiene patente pepera, y desconozco cifras asi que a voleo no se si fue la mas cara o no, pero ejemplos en el otro cuerno, tenemos el cheque bebe, que nos costo a todos una pasta, y las deducciones de 400€, y los planes E.

      Aqui algunos estamos unica y exclusivamente para pagar.
      votos: 0    karma: 7
  4. #25   #4 Siendo justos, se votó al PP porque PSOE lo hizo realmente mal, y porque a pesar de que todos sabemos que la misma mierda son, siempre queremos dar la última oportunidad a "nuestro partido" antes de votar a otros, pero nunca que salga el enemigo... /historia real
    votos: 2    karma: 19
  5. #28   #4 pues imagina cómo es un pueblo que le vota mayoritariamente: ignorante, sin norte, sin ideas políticas, sin conciencia... Lo fácil es echar toda la culpa a los políticos.

    Las verdades duelen.
    votos: 0    karma: 11
     *   Shotokax Shotokax
comentarios cerrados

menéame