'El Mundo', 'El País' y' ABC' se 'alían' ante los sobresueldos del PP

  1. #8   #7 Teofila, ¿eres tú?... www.meneame.net/story/teofila-martinez-pp-dice-hay-estrategia-destruir

    Las majaderías que hay que leer de buena mañana: ¿Sería de locos pensar que el PSOE en alianza con la prensa quieran derrocar al actual Gobierno para llevarse la gloria de las noticias positivas que pudieran venir? De locos no, de lo siguiente.
    Ya lo consiguieron con una campaña bastante poco ética tras el atentado del 11M Ese es uno de los dos puntos de vista que tiene la gente de este país tras el 11-M; el otro es que la falta de ética la puso el gobierno PPero.
    votos: 40    karma: 360
    1. #16   #8 Esto es como todo.....debe ser mejor callarse a expresar una opinión. Se te nota de lejos...
      votos: 9    karma: -47
       *   Atonitomehallo Atonitomehallo
  2. #9   #7 ¡Qué vergüenza el PSOE sacando provecho político de la corrupción de otros! Deberían callarse, y hacer como que no pasa nada, que ellos también han tenido sus casos de corrupción...
    votos: 8    karma: 65
     *   falco falco
  3. #12   #7 Además del PSOE yo no descartaría tan rápidamente la intervención de otros poderes en la sombra como son los judío-masones,el lobby gay,los reptilianos o los alienigenas aficionados a las sondas anales,de hecho quizá (y esto es algo que me estremece) todos estén en el ajo...
    votos: 62    karma: 524
     *   Alex_Pozo_II Alex_Pozo_II
    1. #63   #12 Y los ateos, se te olvidan los ateos!
      votos: 2    karma: 22
  4. #14   #7 Para que españa salga de la crisis tiene que circular el dinero. Si subes impuestos como el IVA destrozas a las pymes y emprendedores moviendo sus ingresos a negro como ha hecho el PP.

    Pensar en una mano negra de otros partidos es de chiste cuando posiblemente toda la información haya salido de dentro del propio partido
    votos: 6    karma: 61
  5. #18   #7 Navaja de Ockham

    Es una megaconspiracion judeo-masonica o son un atajo de chorizos y les han pillado con el carrito del helado?

    Pq según tu teoría, Barcenas a estado preparando "el golpe" contra el PP y sus medidas, cocinando los papeles durante casi 30 años ¬¬
    votos: 20    karma: 184
  6. #19   #7 No se lo cuentes a nadie. Esto es máximo secreto:
    Miles de naves de extraterrestres bolcheviques acechan detrás de Andrómeda y mediante rayos catalizadores ionizados manipulan las mentes de todos los españoles de bien en pro del PSOE.

    ¡pásalo! ¡ZP es amigo de ET! ¡La vía láctea para los españoles!
    votos: 19    karma: 172
    1. #67   #20 Yo te voy a votar negativo...

      El apoyo de terroristas islamistas lo ganamos todos gracias al bigote del azores, azote de gimnasios, hombre de bien para con los suyos y terror de los vinos de bodega.

      Todo el mérito de las bombas de Atocha pertenecen a las acciones de una sola persona, nunca deberías olvidarte de eso si piensas mencionar el asuntillo...
      votos: 1    karma: 16
       *   Seta_roja Seta_roja
  7. #22   #7 Lo dije y lo repito.

    El PP ya había perdido las elecciones antes del tema de los sobres. Que esté en debacle es nefasto para el PSOE, porque sin la amenaza de que gobierne el PP muchos de los votantes socialistas "para que no gane el PP" van a votar al partido que mejor represente su ideología, aunque sean minoritarios.

    En las próximas eleccines, al PSOE solo le votarán los antiguos votantes del PP para que no gane IU las elecciones :-D
    votos: 9    karma: 97
    1. #43   #22 Que edad tienes? Desde el respeto pero creo que aún no entiendes muy bien como va esto de España. PP y Psoe se turnaran el poder muchos años más más que nada por ser los instrumentos del verdadero poder: el económico. Ambos son partidos hermanos que dependen de un amo, y por desgracia, ese amo a día de hoy es más poderoso que nunca porque con el neocapitalismo ha conseguido reunir muchisimo dinero.
      votos: 1    karma: 19
       *   calllisto calllisto
  8. #29   #7 que duro es pensar que el PP puede estar gastando dinero de nuestros impuestos en pagar a gente como tu para que diga ese tipo de gilipolleces.

    Lo digo porque para decir esas tonterías sin sobrecito de por medio habría que ser mas tonto que Rajoy, y eso no es posible.
    votos: 3    karma: 34
  9. #37   #7 Pues mira te voy a decir una cosa, no tengo ninguna ideologia, ni de derechas ni de izquierdas, por mi se puede ir todo este sistema a tomar por culo con sus políticos, sus títeres y los borregos que lo sostienen dentro, pero visto como está el panorama ya no puedes descartar nada.
    votos: 1    karma: 13
  10. #42   La Razón se está volviendo más troglodita que La Gaceta xD

    #7 Y si multasen a la gente por decir gilipolleces, contigo ya habríamos salido de la crisis

    #16 Ya conoces el refrán: es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y confirmarlo
    votos: 4    karma: 45
     *   --165295-- --165295--
  11. #44   #7 y si las medidas puestas por el Gobierno no fueran tan descabelladas, estuvieran bien encaminadas y se previeran buenos resultados.

    Las medidas propuestas por el gobierno son descabelladas, están mal encaminadas (el FMI ha admitido que los recortes paran el crecimiento), y no se prevén buenos resultados. La segunda parte es ridícula: la corrupción existe, el PSOE lo aprovechará pero no ha orquestado campaña ninguna.

    En el 11-M, la campaña del PSOE fue irrelevante. El 90% del país estaba en contra de la guerra: los atentados hicieron que la gente se cabreara aún más, pero el cabreo se basó en que Aznar había metido al país en Iraq en contra de la opinión pública. Si Aznar no hubiera entrado en Irak, y los atentados hubieran ocurrido de todas formas, Aznar no habría perdido las elecciones bajo ningún concepto.

    Todo esto viene a que... si la prensa te saca trapos sucios y la gente se cabrea... ES PORQUE HAY MOTIVOS PARA CABREARSE. Y el país entero ya estaba cabreado con Rajoy, llueve sobre mojado aquí. El PSOE no es mejor, pero esto NO es una campaña orquestada por ellos. Pedro J. Ramírez no es pro-PP, es anti-PSOE. No le está dando un arma al PSOE por gusto.

    En suma... que no. Que el "y tú más" aquí no sirve. Que no sólo roban por lo legal privatizando para sus amiguitos: ahora también, por lo ilegal, algo que el votante de derechas siempre había asociado al PSOE, no al PP. Les han pillado con las manos en la mierda y se merecen lo que se les venga encima.
    votos: 5    karma: 45
  12. #45   #7: Por cierto, si te preguntas de dónde han salido los datos... porque es sospechoso que se haya dado a conocer algo así, en lo que los implicados no hablarían... Según El Mundo, la información les llegó desde el entorno de Esperanza Aguirre. Calcula.
    votos: 1    karma: 19
  13. #48   #7 Ya lo consiguieron con una campaña bastante poco ética tras el atentado del 11M

    Que no COÑO, QUE NO. Basta de repetir esta chorrada una vez tras otra hasta que la consigais hacer pasar por cierta.

    El único culpable de haber perdido las elecciones del 14M (tres días después de los atentados es harto complicado orquestar una campaña) fue el propio PP. España había sufrido el mayor atentado de su historia. Lo único que hacía falta es reconocer el error y apelar a la unión de todos contra el terrorismo. Pero NO, los señores de Genova decidieron que era mejor salir cada 3 o 4 horas por la televisión a MENTIRNOS en la cara mientras todos los medios nacional e INTERNACIONALES apoyaban la corriente opuesta.

    No hubo ninguna campaña. No hubo ningún complot. Hubo una panda de hijos de puta que decidieron mentir a todo un país. Y lo malo no es que mintieran, lo malo es que mintieron sobre 191 muertos.
    votos: 7    karma: 61
  14. #51   #7 ¿Y si fuera ETA aliada con la izquierda bolchevique de España y con la prensa y los sindicatos? :palm:
    votos: 3    karma: 33
  15. #72   #7 Perdona, pero tras los atentandos del 11M el único que tenía poder para cambiar la fecha de las elecciones era el Presidente del Gobierno (es decir, tu querido Aznar). Si no lo hizo, problema suyo. Al PSOE le bastaba callar porque era el propio PP el que la cagó una y otra vez dando falsa información... falsa información que le iba bien (si era ETA el causante, ganarían muchos votos), pero, paralelamente, la policía iba dando otra versión, que no le iba tan bien al PP.

    El único causante de que el PP cayese estrepitosamente en las elecciones del 14-M fue del PP, no del PSOE.

    Y, por supuesto, el PSOE tampoco tiene capacidad para poner a un tesorero entre las filas del PP para supuestamente entregar sobres con dinero en negro.

    ¡Ah! Y el primero que hizo saltar la liebre con esto de Bárcenas fue el ABC, pero ni ellos sabían lo que tenían entre manos...

    Pero nada, tú vive en tu mundo...
    votos: 0    karma: 9
  16. #74   #7 En un país multicoloooor...

    La verdad es que os admiro, a ti y a los +-10^7 votantes del PP, que aunque el mismísimo Ánsar se tirase a vuestras mujeres, seguiríais votándoles. Es realmente un caso digno de estudio.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame