'El Mundo', 'El País' y' ABC' se 'alían' ante los sobresueldos del PP

  1. #4   Que en la política hay corrupción era un secreto a voces, es más creo que no se descubre ni el 10%.
    Lo que me preocupa más es la corrupción o pasividad en la justicia, sin lo segundo no existiría lo primero.
    votos: 7    karma: 75
     *   Kantinero Kantinero
  1. #28   #4 Y que me dices de la Policia, lo de la Policia es sangrante, yo quiero una casilla en mi nómina para que la parte proporcional de su sueldo se la envien a alguna perrera, esto da mucho asco.
    votos: 4    karma: 36
  2. #61   #4 Como no va a haber corrupción en la política cuando todo el mundo defrauda a hacienda cuando puede. Será que poca gente paga parte de su vivienda o las reformas de su casa o los alquileres o los sueldos de los camareros en B. Los políticos son gente "normal", sólo que ahí se juntan los más pillos, los que quieren pillar. Está bien que nos indignemos, pero estaría también bien si nos indignáramos por cosas más cotidianas
    votos: 4    karma: -13
     *   nachx nachx
    1. #64   #61 no se puede se mas cínico. Cuando dejaremos el "y tu mas" tan socorrido para quitar hierro al asunto?
      votos: 0    karma: 6
       *   --330460-- --330460--
    2. #68   #61 Yo me indigno igual por lo que tu dices no indignarte. Será por eso que no te importa que tu gobierno juegue al "tú la llevas" y al "escondite" con todo nuestro dinero. Pues si. Me importa muchísimo que asumas que en política están metidos los mas pillos, los que van a pillar.

      A mi me toca los huevos mucho y que tú admitas eso como válido y como normal, me da ganas de mandar todo a tomar por culo porque vivo en un país de gilipollas.
      votos: 1    karma: 19
comentarios cerrados

menéame