La policía aborta la acampada en Sol

  1. #5   #3 Para empezar hay que ir a las movilizaciones sin identificación y ya con eso se les colapsan las lecheras llevando gente a las comisarias para ser identificados
    votos: 53    karma: 499
  1. #6   #5 (y, al menos por eso, no te llevas multa)
    votos: 5    karma: 59
  2. #7   #4 Sino te embargan... tu que te crees? que el banco no les va a dar tu dinero con una sonrisa en la boca?

    #5 Esa me ha gustado. Pero bueno, ya sabes que el dia que se prodigue y nadie lleve identificacion -manifestanntes digo, la madera no lleva nunca- a las manis... se hace una ley para que si no la llevas: multa...
    votos: 5    karma: 48
     *   dreierfahrer dreierfahrer
    1. #20   #7 Ah, pero que los jóvenes que acuden a las manifestaciones son propietarios de algo susceptible de ser embargado?
      votos: 0    karma: 9
  3. #15   #5 ¿No te ponen multa por no llevar documentación ni ir identificado? Pensaba que sí :-| ¿Algún abogado en la sala?
    votos: 1    karma: 17
    1. #16   #15 Con la Ley Corcuera (la de la patada en la puerta) pretendían que todos llevasemos el DNI en la boca o chips implantados como a las mascotas, pero lo tumbó el constitucional. No ir identificado no es ninguna infracción y (en teoría) solo pueden exigirla cuando se produce un delito. Si no llevas la identificación, te tienen que pedir amablemente que les acompañes a la comisaría para ser identificado, pero en ningún caso estás bajo arresto.
      votos: 22    karma: 200
  4. #21   #7 #5 ¿Y si se ha "perdido" la identificación justo en ese momento? ¿Y pocos días después aparece en casa, en el bolsillo de otros pantalones? :-P .... y así continuamente...
    votos: 0    karma: 9
     *   subzero subzero
  5. #23   #15 abogado no, pero googleando la respuesta al caso presentado por #5 está aquí:

    0 euros

    Exacto. Salvo que te pongas muy chulo.

    Básicamente:

    -Ellos pueden requerirte el DNI.
    -Si no lo tienes y vas de buen rollo pueden pasar o pueden obligarte a llevarte a comisaria para proceder a la identificación.

    -Si te resistes o te niegas a ello, pueden abrir diligencias. En ese caso la diligencia puede ser tratada como una infracción administrativa leve que podría suponer una multa de como mucho 300 euros. O en el peor de los casos te podrían aplicar el art.634 del código penal con una multa de 10 a 60 días (pero esto ya sería ir a mala hostia).


    Fuente: www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/54836-cuanto-multa-no-llevar-d
    votos: 6    karma: 83
  6. #42   #5 #16 En realidad te piden los datos y solo te llevan a la Comisaría si hay indicios de que pudieras estar mintiendo. Y si mientes ya es bastante gorda.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame